Merlo | Balearon a un chófer de la línea 96

En la madrugada de este martes, un chofer de la línea de colectivos 96 fue baleado en la localidad de González Catán y un agente de la Policía Federal Argentina (PFA) que viajaba en el mismo transporte público intervino, se enfrentó a tiros con el agresor y lo puso en fuga.

Todo sucedió en el cruce de la Ruta Provincial N° 21 y la calle Llanderas, a pocos metros del límite con la localidad de Pontevedra. En una parada de esa zona, subió un delincuente armado al interno 46 de la mencionada línea y por razones que se desconocen, baleó en dos oportunidades a un pasajero que, minutos después, se supo que era colectivero de la misma 96 y que se dirigía a tomar servicio.

En ese momento, entró en escena un policía federal de la división Infantería que tras dar la voz de alto, el efectivo, que viajaba de civil en la misma unidad, se tiroteó con el criminal, quien se dio a la fuga. Finalmente, el delincuente se subió a un Renault Megane gris y escapó a toda velocidad.

Por su parte, la víctima, identificada como Juan Marcelo, fue trasladada de urgencia al hospital Simplemente Evita, de González Catán, según lo que pudo saber Oeste Noticias, el damnificado recibió un roce de bala a la altura del tórax y una lesión en el brazo derecho. “Está fuera de peligro”, informaron.

Por el hecho, estará interrumpido el servicio del ramal que une la Rotonda del Kilómetro 29 con la cabecera de Pontevedra hasta la medianoche. Interviene en la causa, la UFI N° 3 Descentralizada de Gregorio de Laferrere.

DEJANOS TU COMENTARIO