Merlo | Así detuvieron al acusado de violar a una joven menor en Pontevedra

El escalofriante episodio ocurrió el día Domingo en horas de la mañana en Pontevedra, partido de Merlo.

Una Sargento de la policía de la provincia de Buenos Aires que se encontraba de franco de servicio, circulaba por las calles Patricios y Av. Otero, en esa intersección un individuo le recomienda que se cruce de vereda por que había una pareja teniendo relaciones sexuales en la vereda, metros más adelante, continuando por el mismo camino, logra visualizar a un hombre golpeando fuertemente a una joven de 16 años con la cara ensangrentada, mientras él la manoseaba y abusaba de ella; rápidamente, al darse cuenta de la situación, la Sargento identificada como Benítez interviene y aparta al masculino mientras daba aviso al servicio de emergencias 911.

Al llegar los efectivos policiales en el móvil, se interiorizan de los por menores de la situación, por lo que proceden a trasladar al masculino a la seccional correspondiente quedando detenido, mientras que la menor es trasladada en un móvil de emergencias médicas, de urgencia al hospital zonal.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias el masculino de nombre Fernando vive en el barrio El Zorzal, cerca del lugar del hecho y los vecinos habrían incendiado su vivienda al enterarse de lo ocurrido.

nterviene en la causa UFIJ del Departamento Judicial de Moron en turno, quien habría caratulado la causa como Abuso Sexual.

La Línea telefónica Nacional 144 está destinada a brindar información, orientación, asesoramiento y contención para las mujeres en situación de violencia de todo el país, los 365 días del año, las 24 horas, de manera gratuita

DEJANOS TU COMENTARIO