Mató a su novia de un tiro y quiso culpar a un menor de 10 años – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Municipios

Mató a su novia de un tiro y quiso culpar a un menor de 10 años

Photo: Facebook

Sucedió en la localidad bonaerense de San Martín. La chica tenía 16 años. El presunto homicida le echó la culpa a un nene de 10 años, su hermanastro, sabiendo de su inimputabilidad y se dio a la fuga. Ahora los detectives buscan al joven de 20 años, pareja de la adolescente

Una adolescente fue asesinada de un balazo en la cabeza dentro de una casa de la localidad bonaerense de José León Suárez, y por el femicidio buscaban a su novio como presunto autor material, quien en un primer momento dijo que el crimen había sido cometido en un accidente su hermanastro de 10 años y luego desapareció, informaron fuentes policiales.

El crimen ocurrió este lunes en una vivienda ubicada en Ingeniero Huergo al 9800 de Villa Hidalgo, y la víctima falleció esta mañana.

Todo comenzó cuando efectivos de la comisaría Cuarta de José León Suárez fueron alertados porque había ingresado al hospital de San Isidro una adolescente, identificada como Natalia Saban (16), con un balazo en el cráneo.

La adolescente quedó internada en grave estado y el personal policial se entrevistó con las personas que estaban con ella al momento del homicidio.

Según las fuentes, en primera instancia, Saban había sido baleada por un niño de 10 años, hermanastro de su novio, quien estaba manipulando un arma de fuego y se disparó de manera accidental e impactó en la cabeza de la adolescente.

Sin embargo, el niño fue llevado a una fiscalía junto a sus padres y, luego quedó en libertad porque los investigadores desconfiaron de su relato.

Ante esta situación, los pesquisas centraron la investigación en el círculo íntimo de la adolescente, que esta mañana murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

Tras el deceso, la causa caratulada en un primer momento como “lesiones graves” fue recaratulada como un “homicidio”.

Con el relato de testigos y vecinos, los investigadores comenzaron a sospechar que el crimen fue cometido por el novio de la chica, de 20 años, durante una discusión de pareja, y lo fueron a buscar, pero no pudieron hallarlo.

Además, los pesquisas creen que el padrastro del sospechoso fue quien aportó el arma de fuego y, también, fue la persona que pretendió desviar la investigación incriminando a su propio hijo de 10 años sabiendo que es inimputable.

Con todos esos datos, la fiscalía dispuso cuatro allanamientos en busca de los sospechosos, los cuales no fueron encontrados y hoy continuaban prófugos

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Municipios

AHORA: Falleció un Bombero que intentaba combatir un incendio en Tres de Febrero

Falleció un bombero que intentaba combatir un incendio en Tres de Febrero.

Falleció un bombero que intentaba combatir un incendio en Tres de Febrero.

Un bombero fallecido y dos heridos graves tras incendiarse un edificio en Caseros, en el conurbano bonaerense. Las llamas destruyeron un departamento de un complejo ubicado en Marco Polo y San Martín. Trabajan al menos siete dotaciones de bomberos.

Cristian Ragazoni, Bombero Voluntario de 3 de Febrero, murió cumpliendo con su deber en el incendio del edificio de Av San Martin 1351, 5to piso C.Sus compañeros Pablo S




ilva y Gabriel Fideli,están internados graves en terapia intensiva del Hospital Carrillo.

Nota en desarrollo.

DEJANOS TU COMENTARIO

Seguir leyendo

Merlo

Exclusivo – Merlo: Hallaron sin vida al nene de 7 años que era buscado junto a su padrastro

Merlo: Hallaron sin vida

Merlo: Hallaron sin vida al nene de 7 años que era buscado junto a su padrastro. El domingo 1 de agosto por la mañana Owen de 7 años y su padrastro David de 34, habían ido a pescar a la tosquera ubicada en Claudio Debussy y Vega.

La última conversación con la familia había sido a las 15:30 y tras pasar las horas la familia del niño hizo la denuncia correspondiente.

Merlo: Hallaron sin vida

Tras varios rastrillajes que se realizaron durante el lunes 2 de agosto, efectivos policiales dieron con el barbijo del menor, el DNI del padrastro y finalmente hallaron el cuerpo sin vida del niño sumergido en “La tosquera de la muerte”, como la bautizaron los vecinos que piden que sea tapada hace años.

Mientras tanto continúan buscando al padrastro de quien aun no hay noticias.

Interviene la causa la UFI N 3 de morón a cargo de Alberto Ferrario.




 

DEJANOS TU COMENTARIO

Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021