Lucas Delfino se reunió con la Mesa Distrital de Educación en Hurlingham

El Concejal y candidato a Intendente por “Cambiemos” se interiorizó sobre la actual situación de la Educación en el distrito. Las clases comenzarán el miércoles seis de marzo y se espera que este año los estudiantes no pierdan días de clase.

A una semana del inicio oficial del ciclo lectivo, el Concejal y candidato a Intendente de Hurlingham por “Cambiemos”, Lucas Delfino, se reunió con la Mesa Distrital de Educación. El encuentro, en el que también participaron Consejeros Escolares y Concejales, tuvo como principal fin la puesta a punto del calendario escolar.

“Estamos trabajando todos por la Educación.Creemos que es importante dar las discuciones sobre las paritarias docentes, pero con los chicos adentro de las aulas”, dijo Delfino una vez finalizado el encuentro.

La Mesa Distrital de Educación, impulsada por “Cambiemos”, se realiza en todos los municipios que conforman la provincia de Buenos Aires y entre sus principales labores se encuentran la modernización de los diseños curriculares, el fortalecimiento de la educación inclusiva, el relevamiento del sistema educativo y las capacitaciones docentes.

Tras la reunión, Delfino convocó a todos los presentes a trabajar por y para los estudiantes, garantizándoles la mayor cantidad de días de clase posibles. “Es infinito el trabajo que se viene haciendo”, agregó.

Según lo estipulado, las clases comenzarán en toda la Provincia el miércoles seis de marzo.

DEJANOS TU COMENTARIO