Locura en Hurlingham | Policía de la Federal circuló borracho y en contramano por Av. Roca

Manejaba con 1,6 gramos de alcohol en sangre, se subió a la vereda y agredió al personal policial de Hurlingham.

Momentos de tensión y peligro se vivieron en Av. Roca, del partido de Hurlingham, cuando un conductor, borracho circuló en contramano por la vía rápida.

El hecho de extrema peligrosidad se registró en la madrugada del pasado Domingo y generó preocupación entre el resto de los conductores.

El conductor que circulaba en contramano por Avenida Roca terminó con su vehiculo marcha Chevrolet arriba de la vereda en la intersección de dicha Av. y calle Achala, justo en la puerta de un supermercado.

Los agentes policiales del Comando de Patrullas Hurlingham, perteneciente a la Jefatura Departamental Morón, observan lo sucedido e intentan identificar a dicho conductor, este se pone agresivo con el personal y termina detenido.

Personal de tránsito municipal le realizó el test de alcoholemia que arrojó como resultado 1.60g/l, sabiendo que el máximo permitido es de 0.50g/l .

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el conductor del vehiculo es personal de PFA y presta servicio en División Retiro.

En el lugar se hizo presente personal policial del Comando de Patrullas Hurlingham, Policía Local y Tránsito Hurlingham.

Intervino en el caso la UFI Nº 7 DR. FILIPPINI, Nicolás Alberto.

DEJANOS TU COMENTARIO