Le robaron la bicicleta y gracias a la Policía de Tres de Febrero logró recuperarla

Le robaron la bicicleta en la vía pública y, gracias al rápido accionar de un vecino y de la Policía del Comando de Patrullas 3 de Febrero, logró recuperarla.

Todo ocurrió ayer, jueves 19 de noviembre, cerca de las 19:00 horas, cuando tres menores de 17 años que circulaban por la calle Monteagudo y O`connor, fueron sorprendidos por un malviviente, quien, mediante amenazas, le sustrae una bicicleta de color negra a uno de los jóvenes y se da a la fuga hacia Avenida General Paz.

Los menores comienzan a pedir ayuda y un vecino les ofrece su auto para seguir al ladrón, momento en el cual se cruzan con el móvil policial que recorre la zona a cargo de los efectivos Quevedo y Ruiz, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y con las descripciones brindadas salen en busca del delincuente, al que logran visualizar a las pocas cuadras e intentan detener la huida, pero el ladrón sigue con intención de perder el móvil policial de vista, sin éxito.

El delincuente fue interceptado, aproximadamente a 15 cuadras del lugar del robo, en la calle Liniers y 25 de Mayo y trasladado a la dependencia policial, para actuaciones de rigor.

La víctima pudo recuperar su bicicleta marca Fire Bird valuada en $104.999.-

DEJANOS TU COMENTARIO