Le robaron el arma reglamentaria a una mujer Policía de Tres de Febrero

El hecho ocurrió el día Jueves 26 de diciembre en el partido de Tres de Febrero, cuando dos efectivos de Policía local regresaban a su lugar de trabajo, luego de haber cumplido su servicio en la calle.

Las oficiales tomaron dos lineas de colectivos para poder regresar a la base. En el segundo tramo de su viaje, mientras esperaban el transporte público de la linea 105, en la calle San Martin y Sabatini, vieron a un muchacho de remera negra y mochila roja, que salio de un Kiosco y se quedo en el mismo lugar que ellas pero no subió cuando llego el colectivo. Así mismo, viajaron paradas entre el tumulto de gente, hasta la base ubicada en Av. San Martin N° 1654.

Una vez que se encontraban en la oficina dispuestas a entregar un acta de procedimiento que habían realizado durante el día, una de ellas nota el faltante de su arma reglamentaria, la cual la llevaba en el estuche que se usa en la pierna y comúnmente la llaman “muslera”.

La funda del arma se encontraba intacta, por lo que la oficial asegura que no se le cayó, pero por el largo trayecto del viaje, no saben a ciencia cierta en que momento le sustrajeron el arma.

Personal de Comisaria se encuentran realizando las tareas investigativas del caso.

DEJANOS TU COMENTARIO