Le dieron de alta al femicida de Ituzaingó

El femicida de Sabrina Ovalle, César Díaz, fue dado de alta en la mañana de hoy tras haber estado, cerca de 2 semanas, internado en el Hospital Güemes de Haedo luchando por su vida. Quedó preso.

Tras el femicidio del pasado 03/01/2020, el acusado se intentó suicidar, y fue atrapado por los vecinos. Se había autoapuñalado. Ahora será indagado por la fiscal Paula Jondevile por femicidio.

Fuentes policiales aseguraron a este medio que al llegar al lugar del hecho observaron, sobre la vereda de la vivienda de la calle Cuyo al 850 del partido de Ituzaingó, un hombre con herida de arma blanca en el pecho, identificado como Fernando Díaz de 39 años de edad, quien tenía a su lado un cuchillo con manchas de sangre. Asimismo, a metros del masculino, sobre el porche de ingreso, se encontraba la víctima con sangrado en la cabeza, múltiples heridas en pecho y ambos brazos, sin vida, identificada como Sabrina de 35 años de edad.

Los vecinos del lugar aseguraron que el masculino había apuñalado a la mujer hasta provocarle la muerte y luego se autolesiono en el pecho para quitarse la vida.

DEJANOS TU COMENTARIO