La Policía Federal de Morón realizó allanamientos contra el delito de Grooming

El personal de Brigada de la División Unidad Operativa Federal de la PFA, a cargo del Comisario Cesar Rojas, llevó adelante allanamientos contra el delito de *Grooming. Los mismos fueron llevado a cabo en la localidad de Moreno.

Tras una importante investigación por parte de las autoridades federales y del Departamento Judicial de Moreno, lograron allanar dos domicilios donde secuestraron elementos de interés para la causa.

El primer allanamiento se llevó a cabo en el barrio La Perlita de dicha localidad donde se logró secuestrar notebooks, teléfonos celulares y otros elementos de interés; En el segundo objetivo, llevado a cabo en el barrio Trujui de la misma localidad, se secuestraron celulares, notebooks y elementos de interés para la causa.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, a raíz de los allanamientos una mujer y un hombre, ambos mayores de edad, quedaron imputados en la causa quedando a disposición de la justicia.

Ambas diligencias judiciales fueron realizadas por disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicios Nº12 del Departamento Judicial de Moreno a cargo del Dr. VILLALBA.

*El GROOMING es la acción deliberada de un adulto, varón o mujer, de acosar sexualmente a una niña, niño o adolescente a través de un medio digital que permita la interacción entre dos o más personas, como por ejemplo redes sociales, correo electrónico, mensajes de texto, sitios de chat o juegos en línea.

DEJANOS TU COMENTARIO