Circulaba con un auto robado en González Catán: Fue detenido y tenía tres armas en su poder

Circulaba con un auto

Circulaba con un auto robado en González Catán. El hecho sucedió en La Matanza cuando un hombre de 58 años dio aviso a personal de Gendarmería Nacional que hacía tres días le habían robado su auto y lo había encontrado estacionado con tres hombres en su interior.

Antonio fue quien dio aviso al personal de Gendarmería de que en las intersecciones de Pedro Federico Ruso y Spilimbergo estaba estacionado el auto que le habían robado cinco delincuentes el 12 de julio.

Allí fue cuando los efectivos se dirigieron al lugar, pero al notar la presencia de las fuerzas dos de los delincuentes comenzaron a fugarse corriendo y el tercero fue detenido ya que había quedado dentro del auto. El mismo fue identificado como Joshua I. de 22 años

Robo auto

Los efectivos lograron incautar del interior del vehículo tres armas de fuego, una tipo escopeta recortada CAL 16,70  de color Marrón de doble caño, sin marca y numeración visible, con un cartucho  mismo calibre en el interior de su tubo cañón.

Robo auto

Circulaba con un auto Circulaba con un auto

También secuestraron un arma tipo Revolver calibre marca Pehuen modelo MR calibre 22 largo sin numeración, con una munición en recamara del mismo calibre y una tercer arma de fuego  tipo pistola de marca TALA, calibre 22 largo sin municiones y un teléfono celular.

Robo auto

El auto poseía un pedido de secuestro activo por robo automotor y el delincuente quedó detenido por el robo calificado.

Intervino la UFI Nro. 03 Descentralizada de La Matanza y se ordenó la inmediata aprehensión de Joshua I.

DEJANOS TU COMENTARIO