La Matanza: Le dijo a su pareja que iba a cobrar un dinero y apareció con un tiro en la cabeza

El hecho ocurrió cuando Paula Gisela M. denunció que su pareja Eduardo S. salió de su casa la tarde del 27 de julio diciendo que iba a la casa de un amigo que vive en Laferrere, para cobrar un dinero que le había prestado y que tardaría 40 minutos en volver, para la hora de la cena.

Pasada una hora, al ver que no regresaba, la denunciante comenzó a llamarlo y mandarle mensajes vía WhatsApp, sin respuestas.

Asimismo se fue hasta los Hospitales Simplemente Evita del Km 32 de G. Catan y Paroissien, porque pensó que había un accidente, en ambos hospitales no se hallaba.

Entonces se comunizó con la policía describiendo a su novio para que pudieran comenzar la búsqueda: medía 1,80, de contextura media, tez morocha, ojos color marrón, cabello corto color negro, posee tatuajes, no toma ninguna medicación, no consume drogas, consume alcohol de vez en cuando los fines de semana, no posee tarjeta sube, posee Facebook pero casi no lo usa perfil. Además, sumó que era la primera vez que sucedía algo así.

Un día después, un llamado al 911 advirtió por la presencia de un fallecido con un tiro en el rostro en la calle Gelly y Ciudadela,

Los familiares se acercaron al lugar y reconocieron a Eduardo S. y en Concordia y California se halló incendiada la camioneta Citroen Berlingo de la víctima.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO