La Matanza: Detuvieron a uno de los homicidas del joven asesinado en González Catán – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

La Matanza

La Matanza: Detuvieron a uno de los homicidas del joven asesinado en González Catán

La víctima fue asesinado a balazos dentro de su auto cuando se encontraba con una amiga, quien también recibió disparos.

Efectivos de la comisaría 2° de González Catán detuvieron el día de ayer a uno de los homicidas de Matías Pérez (24), el joven que fue asesinado a balazos el pasado 17 de marzo en un descampado de González Catán, partido de La Matanza.

El crimen ocurrió en la noche del miércoles 17 de marzo, cuando un chico se hallaba con una amiga dentro de un vehículo Chevrolet Corsa blanco en un descampado ubicado en las calles Scarlatti y Ruta 3, cuando fueron sorprendidos por dos individuos armados que, sin mediar palabras, abrieron fuego contra ambos.

La policía fue alertada de la situación y acudieron al lugar de los hechos, donde encontraron a la amiga de Pérez con una herida de bala en el glúteo derecho y dentro del rodado a la víctima fatal, quien presentaba un disparo en el muslo izquierdo, el cual le causó la muerte. La joven fue trasladada a un hospital local, quien contó a los oficiales que acababa de terminar un matrimonio en malos términos.

En el día de ayer, y a raíz de una investigación realizada por el Dr. Medone de la UFI Temática de Homicidios La Matanza, se pudo establecer que los autores del asesinato serían dos delincuentes, apodados ❝Chuki❞ y ❝Guachin❞, lográndose la detención del primero en las calles Armonía y Costilla Hidalgo, cerca del asentamiento Las Casitas de González Catán. Se trata de Maximiliano Fernández (24). En tanto, se continúa la investigación para dar con el paradero del segundo sujeto.

Fuente: Argentina Noticias

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

La Matanza

EXCLUSIVO – VIDEO: Un gendarme mató a un ladrón e hirió a otro al resistirse a un robo en La Matanza

Los delincuentes quisieron sacarle la camioneta cuando llegaba a su casa. Otros dos cómplices escaparon.

Un sargento de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) se enfrentó a tiros este miércoles con cuatro ladrones que quisieron robarle la camioneta en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de San Justo. Uno de los delincuentes murió en el tiroteo y otro resultó herido.

El hecho ocurrió cerca de las 19 en la calle República de Chile al 3300 cuando el gendarme, que presta servicio en el edificio Centinela de la GNA, llegó acompañado por una mujer en una Toyota Hilux de color bordó, en la que además llevaba materiales para la construcción por una refacción que estaba haciendo en su vivienda.

Al menos cuatro sujetos armados sorprendieron a la pareja en el momento que descendía del vehículo y en segundos todo se desmadró. La mujer gritaba, los ladrones amenazaban y el sargento reaccionó: se identificó como miembro de una fuerza policial y empezó el fuego cruzado.

Pese a que superaban en número a la víctima los delincuentes intentaron escapar pero solo dos de ellos pudieron correr y alejarse del lugar. Los otros habían sido alcanzados por los proyectiles y apenas pudieron recorrer unos 200 metros antes de caer desplomados en la puerta de ingreso a una farmacia ubicada sobre la colectora de Monseñor Rodolfo Bufano.

Tras un llamado al 911, los efectivos de la comisaría Oeste 1ra. de San Justo llegaron al lugar y encontraron a los dos jóvenes en el suelo con heridas de arma de fuego. Uno de ellos había recibido un tiro en el abdomen y ya estaba muerto. En tanto, su compañero había sido baleado en el hombro y lo trasladaron a un hospital cercano.

Según indicó una fuente policial a Télam, durante el rastrillaje en la escena encontraron tirada en el piso una réplica de un arma de fuego. La causa es investigada por el fiscal Federico Medone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien dispuso el secuestro de la pistola reglamentaria del gendarme, que salió ileso del enfrentamiento.

Liberaron al veterano de Malvinas que mató a dos ladrones en Moreno

Hace poco más de una semana un sargento primero retirado del Ejército Argentino, de 60 años y veterano de la Guerra de Malvinas, mató a una pareja de ladrones que intentó asaltarlo cuando llegaba a su casa en el partido bonaerense de Moreno.

El hombre estuvo detenido y fue liberado 24 horas después por decisión de la fiscal del caso, Luisa Pontocorvo. Seguirá acusado por “doble homicidio agravado”, pero afrontará el proceso judicial en libertad.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

La Matanza

Un adolescente de 14 años salió a manejar un auto, chocó y mató a una persona

La víctima fue impactada por el vehículo mientras viajaba en bicicleta con su hijo, quien sobrevivió al accidente.

En un trágico hecho, un adolescente de apenas 14 años salió a conducir un auto en la localidad bonaerense de González Catán, pero en el trayecto chocó y mató a un hombre que estaba andando en bicicleta junto a su pequeño hijo, quien sobrevivió al impacto.

Todo ocurrió el sábado pasado, cuando el menor de edad estaba circulando a bordo de un vehículo Fiat 147 Spazio color blanco y, por razones que todavía se investigaban, perdió el control del mismo al llegar a la intersección de las calles Tomas Valle y Jorge Newery, en el partido de La Matanza, y terminó subido a la vereda, atrapado entre la pared de una propiedad y un poste de luz de cemento, al que prácticamente arrancó de su sitio.

Además, en su camino el rodado también embistió a una bicicleta en la que viajaban Elisandro Ramón Tevez Aranda, de 47 años, que falleció en el acto, y su hijo, de 5, quien fue asistido por los vecinos de la zona, quienes llamaron inmediatamente al 911.

Al poco tiempo arribaron al lugar efectivos de la comisaría segunda de González Catán y del Comando Patrullas Sur, quienes constataron el fallecimiento del hombre y las heridas que presentaba el niño, por lo que llamaron a una ambulancia que lo trasladó hasta el hospital Simplemente Evita, situado en la avenida José Esquiza al 6310, en esta misma localidad.

Por su parte, según trascendió, el adolescente también sufrió algunos golpes por el choque y fue derivado a un centro de menores, donde quedó a disposición de la Justicia, que abrió una causa por “homicidio culposo” y “lesiones culposas”, aunque por su edad, no sería penalmente responsable.

A mediados de febrero pasado, un adolescente de 15 años que manejaba el auto de su tío, cruzó un semáforo en rojo, atropelló a una nena de 8 años en el centro de la ciudad de Mar del Plata y luego se dio a la fuga.

El siniestro, que ocurrió en la intersección de Paseo Colón y Alsina, y quedó registrado por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), que mostraron cómo el Volkswagen UP negro, que circulaba por el carril izquierdo y sin respetar las leyes de tránsito, embistió a la menor que se encontraba cruzando la avenida por la senda peatonal junto a su abuelo y el resto de los transeúntes.

Según trascendió, el conductor atropelló a la nena cuando estaba por terminar de cruzar esa extensa avenida. Como el semáforo estaba por cambiar de color, la víctima se soltó de la mano de su abuelo para salir corriendo y subir a la vereda.

Fue en ese preciso momento que resultó arrollada y según los testigos, el automovilista cruzó la calle Alsina cuando todavía estaba en rojo, especulando con que el semáforo cambiaría rápidamente de color debido a que venía con la “onda verde”.

Por la magnitud del impacto, la nena debió ser trasladada al Hospital Materno Infantil, donde tras recibir las primeras atenciones médicas se constató que estaba lúcida y con un cuadro de salud favorable ya que sus heridas no fueron de gravedad. Luego de realizarle las curaciones correspondientes fue dada de alta esa misma tarde.

En octubre del año pasado, dos hermanos de 11 y 14 años le sacaron el auto al papá sin su consentimiento, perdieron el control y lo incrustaron contra una casa en Villa de Mayo: “Por los nervios de la situación no encontrábamos la llave para abrir y cuando salimos nos encontramos con que todos los vecinos estaban mirando y vieron a dos nenes que salieron corriendo del interior del auto”, relató Alberto, el dueño de la vivienda afectada.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021