La Matanza: Detuvieron a uno de los homicidas del joven asesinado en González Catán

Efectivos de la comisaría 2° de González Catán detuvieron el día de ayer a uno de los homicidas de Matías Pérez (24), el joven que fue asesinado a balazos el pasado 17 de marzo en un descampado de González Catán, partido de La Matanza.

El crimen ocurrió en la noche del miércoles 17 de marzo, cuando un chico se hallaba con una amiga dentro de un vehículo Chevrolet Corsa blanco en un descampado ubicado en las calles Scarlatti y Ruta 3, cuando fueron sorprendidos por dos individuos armados que, sin mediar palabras, abrieron fuego contra ambos.

La policía fue alertada de la situación y acudieron al lugar de los hechos, donde encontraron a la amiga de Pérez con una herida de bala en el glúteo derecho y dentro del rodado a la víctima fatal, quien presentaba un disparo en el muslo izquierdo, el cual le causó la muerte. La joven fue trasladada a un hospital local, quien contó a los oficiales que acababa de terminar un matrimonio en malos términos.

En el día de ayer, y a raíz de una investigación realizada por el Dr. Medone de la UFI Temática de Homicidios La Matanza, se pudo establecer que los autores del asesinato serían dos delincuentes, apodados ❝Chuki❞ y ❝Guachin❞, lográndose la detención del primero en las calles Armonía y Costilla Hidalgo, cerca del asentamiento Las Casitas de González Catán. Se trata de Maximiliano Fernández (24). En tanto, se continúa la investigación para dar con el paradero del segundo sujeto.

Fuente: Argentina Noticias

DEJANOS TU COMENTARIO