Conectate con nosotros:

Morón

La ex de Walter Olmos imputada por organizadora de una fiesta clandestina en Morón

Un fin de semana más lleno de fiestas clandestinas por todo el país. En este caso, la policía llegó a una casa de El Palomar ante la denuncia de los vecinos. Los oficiales pidieron por la dueña del domicilio y apareció Vanesa Passaro, la ex mujer de Walter Olmos.

La mujer quedó imputada por infringir las normas de la pandemia y fue llevada esa noche a declarar a la comisaría.

Por la música alta y el fuerte movimiento de gente los vecinos llamaron a la policía para denunciar la fiesta, que no está permitida por las medidas para evitar más contagios de coronavirus.

Se supo que en el lugar había más de 100 personas y que para ingresar se cobraba una entrada de casi 5 mil pesos. Los concurrentes también quedaron imputados penalmente por violar las normas del DISPO, distanciamiento social preventivo y obligatorio.

Intervino el Juzgado Federal N° 1 Sec. 2, a cargo de Germán Cansella, que dispuso que se labre acta e identificación de los concurrentes.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Morón

Morón: 5 dotaciones de Bomberos trabajan para sofocar un incendio en Haedo

Al menos 5 dotaciones de Bomberos Voluntarios de Morón trabajan en un increíble incendio dentro de los galpones del Tren Sarmiento.

El fuego habría comenzado en el galpón “de los artesanos”, en el que trabajan el personal de mantenimiento del Ferrocarril.

Mónica Schlotthauer, delegada del Tren Sarmiento, confirmó que no hubo que lamentar heridos. Igualmente destacó que el techo del lugar cedió por las llamas.

NOTA EN DESARROLLO.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Morón

Morón: Circulaba acompañado de un bebé, perdió el control y volcó

En la madrugada de hoy, Lunes 23/11/2020, se produjo un siniestro vial que dejó como consecuencia 3 lesionados y un bebé de 9 meses que debió ser rescatado por el personal policial. Ocurrió en la intersección de Callao y Stevenson, partido de Morón.

Un masculino, de 25 años de edad, circulaba al mando de una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, acompañado por un hombre, una mujer y una bebe de 9 meses de edad, y por motivos que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo y terminó volcando.

Producto del siniestro, los ocupantes del rodado, de 25 – 35 y 35 años de edad, sufrieron lesiones mientras que la bebé logró ser rescatada, ilesa, por personal del Comando de Patrullas Morón.

Fuentes consultadas por Oeste Noticias, confirmaron que el conductor de la camioneta fue sometido a un test de alcoholemia arrojando como resultado 2.0, Alcoholemia Positiva.

En el lugar se hizo presente personal policial, Bomberos Voluntarios Morón; Tránsito Morón, encargados de realizar el correspondiente Test de alcoholemia; Seguridad Ciudadana Morón y el servicio SAME Morón, encargados de asistir a los ocupantes y trasladar a uno de ellos al Hospital.

Interviene en el hecho la UFI Nº 7 de Morón, del Dr. RAPPAZZO, Matías.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2020