Un video registró los minutos previos a la desaparición de la menor en Ituzaingó

El día de ayer 16 de febrero, una joven de 14 años, identificada como Ariana S. desapareció en la puerta de su domicilio ubicado en la calle Castelar al 2000 y Pérez Quintana, en Ituzaingó.

Como informó Oeste Noticias en una nota anterior, la adolescente salió de su casa a las 20:30 hs avisándole a su madre que iba a sacar la basura. Minutos después, la mujer salió a buscarla porque no regresaba. Al comunicarse con sus amigos, éstos le indicaron que se encontraría en compañía de una amiga de 18 años.

Tras realizar la denuncia por la ausencia de Ariana, quien nunca se había ausentado por horas de su vivienda, agentes policiales se presentaron en la casa de la adolescente que se encontraría con la menor desaparecida, donde se entrevistaron con el padre de la misma. El hombre contó que su hija le había pedido permiso para traer una amiga a dormir, y que alrededor de las 22:00 hs salió a comprar al kiosco de la cuadra pero tampoco regresó.

Una cámara de seguridad captó el momento en que las dos adolescentes se encuentran y se van juntas, lo cual es el último dato que se tiene sobre ambas.

Familiares y amigos de la menor realizaron esta tarde una marcha pidiendo por la aparición de Ariana.

La chica de 14 años vestía jeans azules, una campera de color celeste y zapatillas al momento que salió de su vivienda. Ante cualquier información, comunicarse al 1156566994.

Interviene el Dr. Ventricelli de la UFIJ N° 2 de Ituzaingó, quien ordenó desplegar un operativo de búsqueda.

DEJANOS TU COMENTARIO