Un intento de robo volvió a alarmar a los vecinos de Ituzaingó

El hecho ocurrió en la mañana de ayer 19 de febrero en la Avenida Brandsen al 2400, partido de Ituzaingó.

Una mujer que circulaba a pie por dicha calle fue sorprendida por un sujeto que se desplazaba en una moto, quien sube a la vereda con el vehículo y va directo hacia ella. La respuesta de la víctima fue automática, y arrojó su celular dentro de la casa por la que pasaba, salvándose por un instante de que el delincuente se lo arrebatara.

Afortunadamente, a pesar de no poder lograr su objetivo, el malviviente huyó a toda velocidad sin atacar a la mujer.

Este episodio quedó captado por cámaras de seguridad de la cuadra, en las cuales se puede observar cómo el motochorro se encuentra detenido en una esquina, a la espera de una oportunidad para cometer el ilícito.

Vecinos de Ituzaingó expresaron a Oeste Noticias que están cansados de la inseguridad, y que el municipio no toma ninguna medida al respecto a pesar de las numerosas marchas que se vienen suscitando en distintos puntos de la ciudad. Una de las mismas tuvo lugar dos días atrás, fecha en la que se cumplía un mes por el ataque a Facundo Hambra, el joven repartidor que fue baleado en la cabeza por delincuentes en el cruce de Pasaje Medeiros y Alvear, hecho por el cual permaneció en coma tras ser intervenido quirúrgicamente dos veces. Sus familiares y amigos, junto a otros vecinos del distrito, quienes también sufren los constantes casos delictivos, siguen manifestándose pidiendo que se tomen medidas para frenar la angustiante situación que se vive en las calles de este partido.

DEJANOS TU COMENTARIO