Conectate con nosotros:

Ituzaingo

Ituzaingó: Un efectivo de la policía se suicidó delante de su ex novia

Un efectivo de la policía se suicidó con su propia arma disparándose en la cabeza delante de su ex novia. Ocurrió en Camino de la Rivera y Buen Ayre, partido de Ituzaingó.

Un efectivo de la Policía Bonaerense de Merlo, identificado como Neri Luciano, se suicidó disparándose en la cabeza delante de su ex novia, a quien le habría dicho “hablamos o me mato”. La ex novia, en debió ser atendida por el personal de emergencias, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital Eva Perón, de Merlo, donde perdió la vida.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el efectivo policial habría perseguido con su vehículo a su ex novia, quien se encontraba acompañada por una amiga, hasta lograr que la joven se detenga para lograr dialogar.

Minutos antes de efectuarse el disparo, el efectivo policial rompió parte de la camioneta de su ex novia.

La causa quedó a cargo de la UFI de Ituzaingó.

Dejanos tu comentario

Nació en 1991. Es periodista, escritor y locutor. Desde el año 2009 trabaja en diversos medios televisivos, gráficos y digitales.

Ituzaingo

Clausuran las 2 sucursales de Carrefour en Ituzaingó

Vendían productos no esenciales y fueron clausurado por la municipalidad.

Ayer, las sucursales de la cadena de Supermercados Carrefour ubicadas en la Avenida Ratti y la Avenida Blas Parera, fueron clausuradas debido al incumplimiento de la ordenanza municipal 5261. La norma municipal establece que, a lo largo del aislamiento social, preventivo y obligatorio, no podrán comercializarse productos que no estén catalogados como esenciales o de primera necesidad. Los productos que no se pueden vender son: bazar, indumentaria, juguetería y electrodomésticos. Constatado que ambas sucursales vendían estos productos, los inspectores que se acercaron a dichos c omercios procedieron con la clausura de los mismos.

Los municipios de la provincia de Buenos Aires, entre ellos Ituzaingó restringen la venta de productos no esenciales en los grandes supermercados. La medida fue instaurada en respuesta al pedido de las cámaras que agrupan a los comercios más chicos, que no pueden abrir y que consideran que es una competencia desleal.

Desde hoy, Carrefour deberá cerrar góndolas de artículos no esenciales mediante el uso de barreras y carteles.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

COVID-19

Ituzaingó | Cerraron una sucursal de Carrefour de por un caso de Coronavirus

Ante la confirmación de un caso en la sucursal del hipermercado, se activó el protocolo de seguridad y se cerró la sucursal.

Un empleado del hipermercado Carrefour de Ituzaingó dió positivo en Coronavirus. En consecuencia, el cuerpo de delegados y SEOCA Zona Oeste, actuaron para que la empresa aplique el protocolo sanitario correspondiente.

Un trabajador del local 294 del hipermercado Carrefour de Ituzaingó Sur, fue diagnosticado como caso positivo luego de que el lunes pasado le realizaran el hisopado al presentar síntomas de coronavirus.

Desde el SEOCA Zona Oeste y el cuerpo de delegados activaron los protocolos para realizar la desinfección y el aislamiento a los compañeros que tuvieron contacto directo.

De acuerdo a información a que accedió Oeste Noticias , si todo marcha bien, el día de mañana estarían en condiciones de poder reabrir de nuevo, siempre y cuando no se hayan detectado mas contagios

Luego de corroborar que el muchacho presentaba síntomas en horas de la mañana, se decidió el cierre del establecimiento para su total desinfección durante el mediodía y se aisló a los trabajadores que tuvieron un estrecho contacto con el sujeto contagiado.

 

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo