Ituzaingó: Brutal golpiza en un intento de robo, la ambulancia tardó 40 minutos en llegar

Un nuevo episodio de inseguridad se vivió en el Barrio El Pilar, partido de Ituzaingó, cuando un vecino fue brutalmente golpeado por tres delincuentes que intentaron robarle el auto a plena luz del día.

Pasado el mediodía, sobre la calle Gallo entre La Piedad y Santos Dumont, la familia Godoy, propietaria de un Volkswagen Gol blanco fue sorprendida por malvivientes que circulaban en un segundo vehículo de similares características pero color gris, que pretendían robarle el auto.

Oscar de 64 años  se resistió y recibió una golpiza que lo dejó mal herido sobre la vereda de su casa.

Los delincuentes, ante la imposibilidad de concretar el robo del auto, y después de robarle sus pertenencias personales, huyeron del lugar.

Entre la impotencia y la bronca por el hecho, los vecinos de la cuadra denuncian que llamaron a Salud Protegida para que asista a Godoy que se encontró muy mal herido y que la ambulancia tardó cerca de una hora en aparecer“Llamamos a la ambulancia y no podemos creer lo que tardó, tenía mucha sangre y Oscar estaba mal herido. Es una vergüenza “ relató una vecina.

Finalmente y luego de una larga espera , Godoy fue trasladado y hoy se encuentra fuera de peligro.  Investiga el hecho l a UFI Nº 1 Descentralizada de Ituzaingó.

DEJANOS TU COMENTARIO