ITUZAINGO | Agencia trucha de autos usurpa terrenos para comercializar

Los ilícitos surgen a raíz de una familia propietaria de dos lotes en Ituzaingó que fueron usurpados en el año 2012 por la agencia que está a nombre de Omar Darío Sanchez. Después de la denuncia realizada por el propietario de los lotes en el año 2015, la agencia se mudó hacia Merlo donde volvió a usurpar terrenos.

“Cuando pasábamos por ahí veíamos autos estacionados y nos daba cierta seguridad de que no iba a ser usurpado, pero después empezamos a investigar y nos dimos cuenta que se habían apropiado del terreno”, explica Omar Tortorella, dueño de los terrenos de Leon Bloy y Barcala en diálogo con Viví el oeste Diario.

Tortorella vive en Capital junto a su familia y es por eso que no estaba presente todos los días en la zona. Luego de descubrir la maniobra hizo la denuncia por usurpación ante UFI 2 Ituzaingo, que actualmente está en estado de apelación en el juzgado de garantías. A esto hay que sumar las denuncias por amenazas a las que tuvo que someterse la familia luego de haber denunciado a la agencia trucha.

Después de haber presentado denuncias en reiteradas ocasiones y de transitar los interminables tiempo de la justicia, el municipio accedió a la clausura de los terrenos para cualquier tipo de actividad.

Pero Sánchez no se conformó con las denuncias en su contra y sigue realizando este tipo de ilícitos en terrenos usurpados en Merlo. Allí se dedica a la compra venta de automotores sin ninguna autorización municipal.

“La verdad es una situación fea pero nosotros solo pensamos en poder recuperarlos y ponerlos en  venta”, recalca Portorella en referencia a los terrenos que le fueron usurpados hace  más de cinco años.

El viernes Portorella se presentará en la UFI 2 Ituzaingo en la búsqueda de seguí adelante con este juicio que espera que le da la razón pero de una vez por todas poder hacer justicia.

DEJANOS TU COMENTARIO