Buscan a una menor de 14 años desaparecida en Ituzaingó

En el día de ayer 16 de febrero, una joven de 14 años desapareció en la puerta de su casa en Ituzaingó.

Eran alrededor de las 20:30 hs cuando Ariana S. de 14 años, le aviso a su madre que salía a sacar la basura en su domicilio ubicado en la calle Castelar al 2000 y Perez Quintana, pero tras no regresar, rápidamente la mujer salió a buscar a la niña y no la encontró.

La madre le envió mensajes a los amigos de su hija, quienes dijeron que se encontraba en compañía de una amiga de 18 años.

Tras la realización de la denuncia correspondiente, personal policial se presentó en el domicilio de la amiga, donde se entrevistaron con el padre de ésta, quien contó que su hija, alrededor de las 22:00 hs, le había pedido permiso para traer una conocida a dormir, luego salió a comprar al kiosco de la cuadra y jamás regresó.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, a través de imágenes de cámaras de seguridad, se pudo comprobar que las dos adolescentes se encontraron en dicho kiosco y se retiraron juntas, pero nunca volvieron a sus respectivos domicilios.

La chica de 14 años vestía jeans azules, una campera color celeste y zapatillas al momento que salió de su vivienda, y la familia contó que es la primera vez que se ausenta por horas.

Ante cualquier información, comunicarse al 1156566994.

Interviene el Dr. Ventricelli de la UFIJ N° 2 de Ituzaingó, quien impartió las directivas para comenzar el protocolo de búsqueda.

DEJANOS TU COMENTARIO