Ituzaingó | Produjo el vuelco de un vehiculo y se dio a la fuga

El accidente ocurrió este Jueves 05 en el partido de Ituzaingó. Personal policial intenta dar con el conductor que fugó.

Según lo que pudo saber Oeste Noticias, una persona que conducía una camioneta Kangoo chocó contra un vehiculo Chevrolet Spin y luego se dio a la fuga. La camioneta Spin, donde viajaba una familia con dos menores, quedó semi volcada y los ocupantes fueron rescatados por los vecinos.

Un testigo del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo: “La camioneta Kangoo color blanca, que circulaba por la calle Padre Cherasco, cruzó prácticamente sin mirar la calle Doctor Nicolás Repetto chocando de frente la parte trasera de la Spin” y agregó “La Spin, producto del fuerte impacto que recibió, perdió el control y quedó semi volcada arriba de la vereda; nosotros ayudamos a los ocupantes a que pudieran salir de la camioneta poniendo el rodado en pie nuevamente para lograr abrir la puerta

Dentro del vehiculo Spin circulaba una familia con 2 menores, tanto el acompañante como los dos menores debieron ser asistidos por una ambulancia del servicio 107 Ituzaingó.

La camioneta Kangoo, conducida por una persona mayor, se dio a la fuga pero rápidamente fue identificada ya que, producto del fuerte impacto, perdió la chapa patente dejándola en el lugar; la misma se encuentra radicada en el partido de Ituzaingó y es altamente buscada por la policía.

En el lugar se hizo presente personal Policial del comando de patrullas Ituzaingó, perteneciente a la Jefatura Departamental Morón; y dos ambulancias del servicio 107 Ituzaingó.

En el caso interviene UFI de turno.

DEJANOS TU COMENTARIO