Ituzaingó | Impactante video – Una moto que se daba a la fuga choca contra un patrullero

El hecho habría sucedido el día 19 de noviembre en las calles Barcala y Nicasio Oroño,  partido de Ituzaingó.

El dia de ayer se dio a conocer un video en el que se ve como finaliza una intensa persecución iniciada en las calles Ratti y Alvear, la cual  se genero luego de que los efectivos policiales dieran la voz de alto para su identificación, los motoqueros acelerarán y se dieran a la fuga, y en un operativo cerrojo, un móvil policial se cruzara delante de la moto para que estos se detengan y los jóvenes que iban en la misma, salieran despedidos, volando por los aires, luego de impactar contra el frente del móvil.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias los jóvenes que circulaban en la moto son una pareja de los cuales el masculino, Iván de 18 años, sufrió politraumatismos, y su novia, María Sol de 20 años, un durísimo golpe que le provoco una  fractura de cadera, ambos fueron trasladados al hospital de Haedo por servicios de emergencias medicas y ya están dados de alta. Los efectivos policiales sufrieron lesiones leves.

Recién ayer la justicia pudo acceder al video pero hasta el momento, desde la UFI 1 Descentralizada de Ituzaingo, ni la Auditoría General de Asuntos Internos de la Policía adoptó sanciones para con los agentes.

DEJANOS TU COMENTARIO