Ituzaingó cerró la actividad nocturna

Ante el avance de la pandemia que vuelve a golpear fuerte en el Conurbano Bonaerense, El Municipio de Ituzaingó decidió que la actividad nocturna en el distrito cierre a las 24 horas, sin excepciones.

El Municipio tomó la decisión que los locales nocturnos podrán permanecer abiertos hasta las 24 horas. La medida, que afecta a restaurantes, bares, pubs y establecimientos bailables, rige a partir del martes 5 de Enero y se exige el cumplimiento estricto”. afirmó un comunicado del Municipio. El incumplimiento de la medida implica multas que van de 250.000 a 500.00 pesos.

Otra de las medidas que se efectivizó, es el cierre de las colonias de vacaciones en los distintos centros de desarrollo municipal“Ante el preocupante aumento de casos positivos de COVID-19 que se está reflejando en todo el país, las autoridades municipales tomaron la difícil determinación de suspender la temporada de Colonias de Verano 2021”.

El avance de los contagios en Ituzaingóya fue detectado hace unas tres semanas, afirmaba hoy el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan. “De 1000 contagios diarios en toda la Provincia, pasamos a 3000 cada 24 horas” afirmó el ministro. En nuestro distrito, los casos se dispararon para llegar a 70 casos por día, un número que no se tenía desde el mes de octubre.

DEJANOS TU COMENTARIO