INSÓLITO | Una motochorra de Moron mordió a dos Policías para evitar ser detenida

Sucedió en la localidad bonaerense de Gervasio Pavón, en el partido de Morón. Los efectivos tuvieron que ser atendidos de sus diversas lesiones por los médicos. La mujer, de 19 años, y un cómplice, fueron detenidos por los pesquisas al cabo de una persecución.

Un insólito hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Gervasio Pavón,. Dos efectivos de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) de Morón resultaron heridos luego de ser agredidos salvajemente a mordiscones por una motochorra a la que intentaban detener. La mujer y un cómplice fueron apresados finalmente por los pesquisas, que tuvieron que ser atendidos por médicos de estas lesiones.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, los hechos comenzaron en el cruce de Av. Callao y Eva Perón, cuando los efectivos policiales, que patrullaban el vecindario, trataron de identificar a una pareja, que se desplazaba a bordo de una motocicleta Rouser negra y roja, patente 855-KVE, y que, tras verse descubierta, resolvió fugar rápidamente en el vehículo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al arribar a la esquina de Carapachay y Santiago del Estero, los delincuentes abandonaron el rodado y el individuo, de 31 años, arrojó un arma de fuego y de inmediato pretendió agredir con una navaja, aunque finalizó reducido.

Mientras tanto, la mujer, de 19 años trató de huir en la motocicleta y también intentó efectuar disparos contra los uniformados, a quienes después atacó a mordiscos hasta que culminó apresada.

Trascendió que uno de los policías sufrió mordeduras en el brazo izquierdo y escoriaciones tanto en la mano derecha como en el muslo derecho; en tanto que su compañero resultó con heridas de mordeduras en el antebrazo derecho. Posteriormente, en poder de los motochorros se incautaron, además de la navaja, un revólver Jaguar 32, una pistola Bersa 22 y revolver Pasper 22 largo.

Servidores públicos de la comisaría de Gervasio Pavón (4ª de Morón) establecieron que la joven contaba con un pedido de captura desde el 13 de setiembre de 2019 y a requerimiento del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 de los tribunales de Morón.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Morón y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y resistencia a la autoridad”, el doctor Fernando Martín Capello, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO