Indignación: Le robaron la camioneta con los perros adentro y se los vendieron – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Municipios

Indignación: Le robaron la camioneta con los perros adentro y se los vendieron

La desesperada búsqueda de Javier, quien en el día de ayer cerca de las 10:00Hs, fue victima de un robo en González Catan partido de La Matanza.

Un sujeto a punta de pistola le robo su celular, dinero en efectivo, 14 cajas de transporte y su camioneta, Fiat Fiorino de color rojo, en la que se movilizaba junto a los cuatro perros de sus clientes, quienes se los habían entregado como siempre para ir a la peluquería.

Un vecina le presto el auto para seguirlo pero a pocas cuadras lo perdió de vista.

Enterado de lo sucedido uno de sus clientes comenzó a seguir la camioneta y logro ver que ingresaron al Barrio Los Pinos y en ese lugar dejaron abandonada la camioneta, pero los animales ya no se encontraban, al parecer el malviviente se los llevo.

La victima logro dar con uno de los animales a través de una vecina que vio sus publicaciones en las redes sociales y se dio cuenta de que era el mismo perro que ella había comprado en el día de ayer.

En dialogo con Oeste Noticias Javier pidió la colaboración de la gente para poder encontrar a los perros que faltan, que tienen un gran valor afectivo para sus clientes y para el mismo, quien se encuentra en una intensa búsqueda de los animales

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Morón

Héroes sin capa: Dos Policías de Morón le salvaron la vida a una bebé de 1 año

Dos efectivos policiales del Comando de Patrullas Morón le salvaron la vida a una bebé de 1 año de edad que se ahogaba en una pileta. Ocurrió cerca de las 17:20 Hs de ayer.

Dos efectivos policiales del Comando de Patrullas Morón le salvaron la vida a una bebé de 1 año de edad que se ahogaba en una pileta.

Los agentes Schmidt Fabian, legajo 420.982, y Hernán Alexis Martin, legajo 49.050, lograron salvarle la vida a una bebé que se ahogaba en la pileta de una vivienda ubicada en Alc. Rivas esq. San Martin, partido de Morón.

Fuentes policiales consultadas por Oeste Noticias, aseguraron que el hecho ocurrió cerca de las 17Hs de ayer, Martes 08/06/2021, luego de que los efectivos recibieran un llamado por sistema 911 que alertaba sobre una persona que ahogaba en la pileta de una finca.

Al llegar al lugar, los agentes observan a una señora con una bebé a la que intentaba reanimar, al observar que la criatura no respondía, decidieron tomarla en sus brazos, darla vuelta hasta que quede con la boca para abajo y luego comenzar con las maniobras de salvamento, entre ellas RCP.

A los pocos segundos, luego de realizarle RCP, la bebé comienza a largar mucha agua por su boca, seguido de un fuerte llanto.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias  y dijo: “Cuando la criaturita comenzó a llorar, la policía pidió una manta para envolverla y que tenga una poco mas de temperatura corporal porque estaba con hipotermia

Minutos mas tarde, la bebé fue traslada por una ambulancia del SAME al Hospital Morón donde se encuentra internada, fuera de peligro.

Por el hecho, interviene la UFIyJ Nº 3 de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Hurlingham

Es Policía Federal, conducía alcoholizada y provocó terrible accidente en Hurlingham

Es Policía Federal Argentina, presta sus servicios en la delegación Morón, conducía alcoholizada a gran velocidad y provocó terrible accidente. Ocurrió cerca de las 09:00 de hoy, Lunes 07/06/2021, en Hurlingham.

Es Policía Federal Argentina, presta sus servicios en la delegación Morón, conducía alcoholizada a gran velocidad y provocó terrible accidente. Ocurrió cerca de las 09:00 de hoy, Lunes 07/06/2021, en Hurlingham.

Av. Arenales al 2400 fue el escenario de un terrible accidente que, de milagros, no tubo victimas fatales. Un vehículo Peugeot 206, conducido por una mujer Policía de la delegación Morón,

Fuentes policiales aseguraron a Oeste Noticias que la conductora afirmó que se había quedado dormida; minutos mas tarde, el personal de Transito municipal le realizo un test de alcoholemia que arrojó como resultado 0.88, alcoholemia POSITIVA.

Según se pudo confirmar, la conductora del vehículo fue identificada como Barca M. , Ayudante de Policía, Pertenece al departamento investigaciones federales Morón.

Un vecino del lugar dialogó con este medio y dijo: “Fue tremendo el impacto, la chica que manejaba no quiso que la asistan. El vehículo circulaba con sentido de 3 de febrero para Tesei y después del choque quedó mirando en otra dirección” y agregó “Rompió casi todos los cables

Fuentes consultadas aseguraron que el vehículo registra multas por no respetar los límites reglamentarios de velocidad previstos y por no respetar luces de semáforo o barrera paso de paso a nivel.

Tras arrojar resultado Positivo en alcoholemia, el vehículo quedó secuestrado por parte de la secretaria de seguridad del municipio.

En el lugar trabajó personal policial del Comando de Patrullas Hurlingham; Transito municipal; Defensa Civil; Tres cuadrillas de Edenor y dos móviles de la PFA.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021