Indignación: Le robaron la camioneta con los perros adentro y se los vendieron

La desesperada búsqueda de Javier, quien en el día de ayer cerca de las 10:00Hs, fue victima de un robo en González Catan partido de La Matanza.

Un sujeto a punta de pistola le robo su celular, dinero en efectivo, 14 cajas de transporte y su camioneta, Fiat Fiorino de color rojo, en la que se movilizaba junto a los cuatro perros de sus clientes, quienes se los habían entregado como siempre para ir a la peluquería.

Un vecina le presto el auto para seguirlo pero a pocas cuadras lo perdió de vista.

Enterado de lo sucedido uno de sus clientes comenzó a seguir la camioneta y logro ver que ingresaron al Barrio Los Pinos y en ese lugar dejaron abandonada la camioneta, pero los animales ya no se encontraban, al parecer el malviviente se los llevo.

La victima logro dar con uno de los animales a través de una vecina que vio sus publicaciones en las redes sociales y se dio cuenta de que era el mismo perro que ella había comprado en el día de ayer.

En dialogo con Oeste Noticias Javier pidió la colaboración de la gente para poder encontrar a los perros que faltan, que tienen un gran valor afectivo para sus clientes y para el mismo, quien se encuentra en una intensa búsqueda de los animales

DEJANOS TU COMENTARIO