Incendio sin control en una fábrica de plásticos en General Pacheco

Un voraz incendio, con llamas de varios metros de altura y densas columnas de humo que se divisan desde varios kiómetros de distancia, consumían esta tarde material plástico almacenado en la fábrica Cabelma, situada en la localidad bonaerense de General Pacheco.

Según informaron los bomberos, el siniestro se inició alrededor de las 15 y es combatido por unas 20 dotaciones de todos los partidos vecinos, quienes deben atacar las llamas por varios costados ya que el fuego se extiende por un frente de unos 200 metros.

Los vecinos se autoevacuaron de los alrededores de la fábrica, situada en Arévalos 3435, de General Pacheco, que se dedica a la elaboración de cajas plásticas para botellas y canastos, entre otros elementos.

Los vecinos alertaron a la Policía de Tigre por la quema de pastizales en una de las puertas de la fábrica, lo cual se baraja como hipótesis de inicio del fuego.

Los bomberos evalúan además si el material que se está quemando y se encuentra sobre las paredes genera algún tipo de derrumbe.

Los voceros consultados no informaron sobre víctimas aunque si destacaron que numerosos vecinos se autoevacuaron por las llamas, cuyo humo se divisa desde la Ciudad de Buenos Aires.

El incendio fue grabado y fotografiado por varios vecinos de los municipios cercanos que subieron el material a las redes sociales, en el cual pude verse la voracidad del fuego y la enorme columna de humo.

DEJANOS TU COMENTARIO