Incendio en una vivienda de Hurlingham

Una casa de la ciudad bonaerense de Hurlingham se incendió, los vecinos, dieron aviso a los Bomberos.

Ocurrió cerca de las 15:30 Hs de hoy, Lunes 03/02/2020 en calle José de Andonaegui al 1300– Hurlingham

El fuego, que en pocos minutos intentó adueñarse de la propiedad, fue combatido por los Bomberos Voluntarios de Hurlingham.

Una mujer, que se encontraban junto a su hijo dentro de la vivienda, fueron rescatados por los vecinos y un Bomberos Voluntario de Hurlingham que se encontraba a metros del lugar.

Un testigo dialogó con Oeste Noticias y dijo: “Me encontraba en la esquina, empezamos a ver corridas y vimos que comenzó a salir mucho humo por el techo de la vivienda, rápidamente ingresamos con baldes de agua que sacabamos de una pileta de una casa lindera”

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el incendio se habría generado cuando la propietaria de la casa enchufó una plancha cerca de la cama y comenzó a largar chispas.

Dos personas debieron ser atendida por personal del servicio 107 al inhalar humo.

Como consecuencia del incendio, dos perros quedaron sin vida horas más tarde de ser trasladados por un vecino al veterinario.

En el lugar trabajó personal policial del Comando de Patrullas Hurlingham, pertenecientes a la Jefatura Departamental Morón; CIP Hurlingham, Bomberos Voluntarios Hurlingham y una ambulancia del servicio Same Hurlingham.

DEJANOS TU COMENTARIO