Impresionante persecución en el Acceso Oeste terminó con un choque en Ciudadela

Impresionante persecución policial tras el robo de una camioneta en el partido bonaerense de Ituzaingó finalizó con un choque y la detención de dos delincuentes en en Ciudadela y el secuestro de dos armas de fuego que tenían en su poder.

Los sujetos, que robaron una camioneta Toyota Hilux, color negro, intentaron darse a la fuga pero fueron visualizados por dos efectivos policiales de la policía motorizada local de Morón en la intersección de Ingeniero Cuartino y la Riojas, Ituzaingó, donde se inicia una persecución a gran velocidad subiendo a la Autopista del Oeste.

Tras dicha persecución, en la que colaboró el personal del comando de patrullas de Tres de Febrero, los delincuentes salieron del Acceso Oeste en la bajada del hospital Posadas para continuar su fuga por la calle Illia. Al llegar a la intersección de Castelli y Alvear, uno de los malviviente, el que conducía el rodado, perdió el control, se sube a la vereda y choca contra varios vehículos que estaban estacionados en el estacionamiento de un supermercado.

Según a lo que puedo acceder Oeste Noticias, Los dos sujetos que habían sustraído el rodado descendieron del mismo e intentaron escapar corriendo, pero terminaron detenidos a pocas cuadras del lugar.

En el lugar se logró el secuestró de armas de fuegos, cargadores y balas; además se logró el recupero de la camioneta robada al vecino de Ituzaingó.

Interviene en el hecho la UFI Descentralizada N°1 de Ituzaingó, quien instruye actuaciones por los delitos de robo agravado por el uso de arma de fuego y resistencia a la autoridad. Ambos detenidos se encuentran a disposición de la justicia.

DEJANOS TU COMENTARIO