Conectate con nosotros:

Morón

Impresionante choque en Morón, un herido.

Un impresionante choque en cadena dejó como consecuencia una persona herida. Ocurrió este Domingo en Avenida Eva Peron Esq. San Francisco, Moron.

Av. Eva Perón, fue el escenario principal del violento accidente que, según trascendió, tuvo lugar este Domingo pasadas las 14:00 Hs.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo: “El conductor del automóvil Peugeot frenó de golpe en el semáforo y detrás de él chocaron dos autos – Un Corsa y un Clio – y una moto marca Honda Titán” y agregó ” en el medio del auto Corsa y del Clio se encontraba la moto que es la que se llevó la peor parte”.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron cuatro en total.

La conductora de la moto debió ser trasladada por una ambulancia SAME Morón al hospital.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, desde el Centro de Monitoreo Morón visualizaron el accidente y activaron el protocolo de seguridad haciendo posible la llegada de la ambulancia casi de inmediato.

En el lugar trabajó personal policial, Transito Morón y el servicio de ambulancias Same y Seguridad Ciudadana Morón.

Dejanos tu comentario

Nació en 1991. Es periodista, escritor y locutor. Desde el año 2009 trabaja en diversos medios televisivos, gráficos y digitales.

Hurlingham

Habilitan nuevas actividades para Hurlingham, Moron y Tres de Febrero

Foto: Oeste Noticias

MUNICIPIO DE MORÓN

  • Escribanos.
  • Profesionales de Ciencias Económicas.
  • Abogados.

MUNICIPIO DE HURLINGHAM

  • Servicios médicos (kinesiólogos, fisiatras, podólogos).
  • Profesionales liberales y/o colegiados (contadores, abogados, ingenieros, arquitectos, agrimensores, psicólogos, gestores, martilleros, y corredores inmobiliarios).
  • Comercios minoristas y servicios personales (técnicos, costureros, lavaderos de autos).
  • Gastronomía bajo la modalidad entrega pactada

MUNICIPIO DE TRES DE FEBRERO

  • -Fabricación de calzado

Que deviene fundamental para minimizar el impacto que pueda tener la aparición de nuevos casos del virus SARSCov-2, extremar las medidas de precaución y avanzar con lentitud en la habilitación de actividades que generen mayor circulación de personas, y por lo tanto, más riesgo.

Que habiendo evaluado la petición de referencia, cabe traer a colación los criterios establecidos en los Decretos
N° 297/20, 408/20, y 459/20.

Estos son:

  • Áreas sin historial de casos, con casos importados y contactos estrechos y áreas con transmisión local por conglomerados o comunitaria; Tiempo de duplicación de casos, si correspondiera; capacidad de atención del sistema de salud; Densidad o hacinamiento de la zona a habilitar; Cantidad de personas en circulación.

Conforme lo expuesto, esta cartera sanitaria, no tiene objeciones que formular respecto a la autorización de las actividades solicitadas por los Municipios indicados, que cuentan con protocolo previamente autorizado mediante – IF-2020-31073292-APNSSES#MS- “Anexo de Protocolos autorizados por la autoridad sanitaria nacional, y por Decisión Administrativa 820/2020.

Por su parte, la Provincia de Buenos Aires, ha intervenido y prestó conformidad tanto a los protocolos como a las actividades propuestas, por todos los Municipios detallados ut supra. En consecuencia, no hay objeciones que formular, respecto a aquellas actividades cuyo protocolo no se encuentra pre-aprobado, por contar dichas actividades con la anuencia de la Provincia.

Por lo expuesto, habiendo tomado la intervención de competencia propia de esta Cartera Ministerial, se giran las presentes para su intervención y continuidad del trámite.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

COVID-19

Morón registró 11 nuevos casos y 1 fallecido, entre ellos una beba de 2 años

Foto: Google

El Municipio de Morón comunica que hoy se notificó un fallecimiento (una mujer de 91 años) y 11 nuevos casos positivos entre la población de la comuna, como consecuencia del Covid 19. Los casos confirmados son seis mujeres (2, 39, 50, 51, 69 y 91 años) y cinco hombres, de 35, 41, 55, 65 y 94 años; con lo que cifra de vecinos afectados por el virus desde el inicio de la pandemia llega a 186 personas. Los casos activos a la fecha ascienden a 110, ya que 17 adultos mayores afectados fallecieron y 59 obtuvieron el alta médica.

Asimismo, y de acuerdo a los correspondientes testeos realizados a 1.678 habitantes de Morón- se descartó la presencia de Covid 19 en 1.359 personas, mientras que 133 esperan el resultado de los estudios de laboratorio, luego de haber presentado sintomatología compatible con la enfermedad.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias

Lo Ultimo