Villa Tesei: Velaron al vecino de Hurlingham asesinado en Mendoza

Durante la tarde de hoy, despidieron los restos de Nahuel Acevedo, un joven de 34 años oriundo de Hurlingham que fue asesinado en Mendoza.

La víctima, quien vivió gran parte de su vida en Hurlingham y que hace tiempo se había mudado a Godoy Cruz, había pactado encontrarse con tres sujetos que querían comprarle su casa. El día del encuentro, le envió un mensaje su amigo diciéndole que no le gustaba la “pinta” de los individuos.

A partir de este último mensaje, su familia perdió toda comunicación con él, por lo que decidieron viajar a Mendoza. Al llegar a su casa, se encontraron con la ausencia de Nahuel y de su camioneta, además de manchas de sangre en el interior del domicilio.

Tras realizar la denuncia correspondiente, se comenzaron los rastrillajes para dar con el paradero del joven, quien fue hallado con signos de múltiples golpes enterrado en un camping de Luján de Cuyo, luego de estar tres días desaparecido desde el 10 de febrero.

Fuentes policiales aseguraron a Oeste Noticias que por el caso hay tres sujetos detenidos, quienes confesaron haber cometido el crimen, por lo que quedaron acusados como principales autores de haberle quitado la vida a golpes a Nahuel.

La familia de Acevedo decidió trasladar el cuerpo y realizar el velorio en Villa Tesei, en la cochería Fernández, ubicada en avenida Vergara al 2000.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO