Video: Así escapaban los acusados de haber asesinado a Martino en Hurlingham

La Policía le confirmó la información a la familia durante la madrugada. El caso está en plena investigación: hay videos que muestran a las personas que ingresaron con él a la finca salir al rato.

Mariano Martino (59), titular de la inmobiliaria Martino Propiedades ubicada en las 5 esquinas de Hurlingham, fue asesinado y los investigadores están en pleno trabajo de recopilación de evidencias para intentar esclarecer lo ocurrido.

Fue la propia hija de la víctima quien confirmó la noticia, en medio de un llanto desconsolado. El hallazgo se produjo en las últimas horas de la noche de ayer y la familia recién se enteró durante la madrugada.

Fuentes policiales informaron a Oeste Noticias que el cadáver fue encontrado en el interior de la vivienda de la calle Delfor Díaz y Villegas, en Hurlingham, propiedad que había ido a mostrar. Cámaras de seguridad del Municipio de Hurlingham, ubicadas en la zona, registraron el momento del ingreso del martillero con una pareja y otro sujeto, a los cuales se observa retirarse luego de dos horas a bordo del vehículo de Martino, un Peugeot 206, y un Honda CRV gris oscuro, con el que habían llegado.

Posteriormente, el celular de Martino fue rastreado y hallado a bordo de su auto en Junín y Quilmes, a la vera del Río Reconquista, en Villa Trujui, partido de Moreno. El teléfono estaba en el auto de Martino junto a otras pertenencias como su billetera, las llaves y el reloj personal. Otra cámara de seguridad mostró que ese coche no era manejado por el titular de la inmobiliaria sino por otro sujeto, que circuló por la Autopista del Buen Ayre desde Hurlingham hacia el lugar de hallazgo, siempre acompañado de una motocicleta.

A partir de la denuncia por averiguación de paradero, el fiscal interviniente autorizó el ingreso a la vivienda que había ido a mostrar, en donde la Policía halló dentro del baño el cuerpo sin vida de Martino, “con precintos en pies y manos”, indicó un investigador a Primer Plano Online. La Policía Científica, que trabajó durante toda la madrugada en el lugar, constató que el cuerpo presentaba varios golpes, aunque las causas de la muerte se confirmarán recién con la autopsia.

Trascendió también que la víctima había tenido varios problemas por la venta de unos terrenos en Moreno y además se encontraba transitando un juicio millonario.

DEJANOS TU COMENTARIO