Un chofer de colectivo es el vecino número 10.000 vacunado en Hurlingham – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Hurlingham

Un chofer de colectivo es el vecino número 10.000 vacunado en Hurlingham

El acontecimiento tuvo lugar en el centro de vacunación que funciona en la Universidad Nacional de Hurlingham. Diego, un chofer de colectivo, recibió la dosis número diez mil.

El intendente Juan Zabaleta, junto al vicerrector Walter Wallach y a la diputada nacional Florencia Lampreabe, recorrió el centro de vacunación de la Universidad Nacional de Hurlingham, donde se llevó a cabo la aplicación número 10.000 de la dosis contra el Covid-19. El vecino que recibió esta vacuna se llama Diego, un chofer de colectivo de una línea urbana que se encuentra dentro de los grupos con patologías de riesgo, quien se mostró muy emocionado y destacó la organización del operativo.

“Estamos vacunando más de mil personas por día y hoy es una jornada muy especial, de mucha alegría y mucha esperanza. Esto indica que venimos bien, todos los días reforzando la cantidad de vacunas, para llevarle tranquilidad a cada vecino que se inscribió, a partir del trabajo enorme de la provincia de Buenos Aires, de la Secretaría de Salud del municipio, de los enfermeros, enfermeras y auxiliares que están todos los días llevando adelante este plan”, manifestó el intendente.

“Hace un año le estábamos diciendo a los argentinos que no podían salir de sus casas y comenzaba una cuarentena que complicó muchas vidas, y un año después estamos vacunando, el Presidente nos dijo que antes que termine el 2020 empezábamos a vacunar y así lo hicimos, a pesar de lo que se ha dicho, nosotros hacemos todos los días lo que tenemos que hacer, poner el cuerpo para llegar a nuestra gente”, agregó Zabaleta.

Por su lado, Florencia Lampreabe remarcó: “Esto habla de cómo está avanzando el plan de vacunación en la provincia de Buenos Aires, hay mucha emoción por lo que significa poder darse la vacuna. En términos colectivos significa ver un horizonte de esperanza, de recuperación de la vida, de volver a contactarse con los afectos y volver a las actividades laborales”.

El Municipio de Hurlingham recuerda que el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires continúa avanzando a través de la asignación de turnos, de acuerdo a las etapas previstas. Para inscribirse al plan y conocer toda la información, se debe ingresar en el sitio www.vacunatepba.gba.gob.ar.

En la actividad también estuvieron presentes la secretaria de Salud del municipio, Magdalena Ragatky Caffera; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Damián Selci; y la concejala Carolina Castro.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Hurlingham

Nuevas restricciones: Suspenden actividades religiosas en lugares cerrados

El presidente Alberto Fernández, indicó que quedan suspendidas las actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados.

El presidente Alberto Fernández, indicó que quedan suspendidas las actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados por la segunda ola de la pandemia de Covid-19.

También sostuvo que el mayor riesgo de transmisión se produce en las actividades sociales y recreativas nocturnas, donde no hay dos metros de distancia, se producen aglomeraciones, se usa escasamente el barbijo y también en espacios cerrados sin ventilación adecuada.

Además aseguró hoy que “se han multiplicado por dos los contagios” de coronavirus “en un mes” y señaló que esos casos “se concentran en el Área Metropolitana de Buenos Aires” (AMBA) por lo que anunció las nuevas medidas de restricción de circulación.

“Vamos a aplicar las medidas exclusivamente en el AMBA”, dijo, y precisó que se “restringirá la circulación nocturna entre las 20 y las 6 horas del día siguiente y quedan suspendidas las actividades recreativas, religiosas, culturales, deportivas en lugares cerrados“.

Por otra parte, en comunicación con Oeste Noticias, el director de culto de Hurlingham, Gustavo Legname, dijo: “Quiero hacerle llegar a todos los pastores las nuevas medida tomadas por el Sr. Presidente de la Argentina, durante el viernes 16/04/2021 y hasta el 30 del corriente mes, inclusive, no se van a poder realizar actividades religiosas” y agregó “Aprovecho esta oportunidad para agradecerle a todos los pastores por su buena voluntad y entender que las medidas tomadas son para el cuidado de todos; se vienen momentos muy difíciles, quedo a plena disposición

En el distrito de Hurlingham fueron detectados 12.730 contagios de los cuales se recuperaron 10.890 personas. Hay 401 fallecidos, 1.439 pacientes activos, y 2.0471 descartados. Además, hay 2499 personas en estudio. En total se han aplicado 33.857 vacunas.

El Municipio recuerda que se están asignando nuevos turnos para vacunarse contra el covid-19, por lo que es recomendable revisar la aplicación de VacunatePBA para estar al tanto del estado de la inscripción de cada vecino.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Hurlingham

DI NIZO: Una fabrica de calzados de alta calidad y precios competitivos lanza su nueva temporada

DI NIZO es una fabrica de productos 100% de CUERO ARGENTINO

DI NIZO es una fabrica de productos 100% de CUERO ARGENTINO, alineados principalmente con dos valores: CALIDAD y DISEÑO, llegando a todo el público con el precio mas competitivo.

En sus comienzos, se fabricaban únicamente zapatos de hombre de línea muy tradicional; con el correr de los años y como respuesta a las nuevas tendencias y exigencias del mercado, fueron aggiornando sus productos y expandiéndose creando una línea completa para satisfacer las necesidades de las mujeres incorporando zapatos, carteras, mochilas, billeteras y sobres.

Tanto para hombre como para mujer, Di Nizo maneja dos tendencias por temporada, una más urbana y casual que sigue los lineamientos de moda para la temporada y otra más clásicas con básicos Di Nizo, ambas con propuestas versátiles para acompañar a sus clientes, sea cual sea su actividad.-

Las ventas de la empresa se manejan por CUATRO canales, todos alineados al concepto de llegar a los clientes sin intermediarios, con el mejor precio y asegurando absoluta calidad:

1) VENTA en el SHOWROOM – Anexo a la fábrica se encuentra el showroom donde los clientes pueden ver y probarse los productos constatando la calidad. El mismo se encuentra ubicado en la calle ROMA 85 en la localidad de HURLINGHAM con atención al público de LUN a VIE de 8 a 18Hs, SAB de 9 a 14Hs y DOM de 10 a 14Hs. El lugar se encuentra Habilitado municipalmente y con atención bajo preceptos de protocolo COVID -19.

2) SUCURSAL VIRTUAL– Herramienta digital diseñada para la difusión y venta de todos sus productos.

  • INTERNET-TIENDA ON LINE : www.dinizo.com.ar
  • INSTAGRAM: @di.nizo
  • FACEBOOK Di Nizo zapatos

3) VENTA TELEFONICA- Los clientes pueden hacer sus consultas e incluso concretar la compra telefónicamente. Di Nizo cuenta con una línea de teléfono exclusiva, de atención inmediata, donde el cliente se puede contactar de LUN a VIER de 8 a 18 Hs al Nº 11 2315 9391.

4) CANAL REVENDEDORAS- una vía mediante la cual pequeños emprendedores se suman a la familia DI NIZO vendiendo sus productos y asegurando a sus clientes precio + calidad. ¿Queres saber cómo funciona? contáctalos a través de las redes o vía telefónica al 11 3163 1148.

En diálogo con Oeste Noticias, el equipo Di Nizo aseguró Es nuestra meta que todo tipo de público pueda acceder a productos de calidad y diseño al precio más competitivo del mercado  y sin intermediarios, somos fabricantes DE PRODUCTOS 100% de cuero y  con experiencia en el rubro de más de 50 años”

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021