Conectate con nosotros:

Hurlingham

Persecución y choque en Hurlingham

Foto: Oeste Noticias

Evadió un control policial, la Policía Federal lo persiguió, chocó y se dio a la fuga dejando a su hija de 5 años arriba del auto.

Un hombre evadió un control policial dispuesto por la Policía Federal, junto a la Bonaerense, en el marco de las medidas dispuestas a nivel nacional para ralentizar la propagación del coronavirus y fue detenido tras una persecución policial que finalizó con un choque.

El hecho se produjo este Sábado, cerca de las 17Hs, en un control policial ubicado en la intersección de Av. Roca y Los Árboles, de la localidad de Hurlingham, cuando un hombre a bordo de un auto Peugeot 308, junto a su familia, decidió no frenar, esquivar el puesto y darse a la fuga a toda velocidad para evitar ser controlado.

De esa manera, los efectivos que se encontraban en el lugar comenzaron a perseguirlo durante más de 100 metros hasta la intersección de Los Árboles y Pedro de Mendoza donde, al intentar doblar a toda velocidad, el Peugeot 208 se incrusta en la parte trasera del trailer de un camión.

Luego de dicho choque, el conductor desciende del vehiculo y se da a la fuga a pie dejando dentro del mismo a una joven de 26 años y a una menor de 5.

Según a lo que pudo saber Oeste Noticias, el sujeto se habría dado a la fuga por no tener los papeles correspondientes para poder circular en la vía pública y no respetar la cuarentena obligatoria.

El personal policial procedio al secuestro del vihiculo quedando a dispociocion de fiscalia de turno.

Dejanos tu comentario

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Hurlingham

Hurlingham registra 54 casos confirmados a la fecha

Foto: Google

El Municipio de Hurlingham comunica la situación actual del distrito en el marco de la pandemia de Coronavirus (COVID-19).

En el distrito fueron detectados 54 contagios de los cuales actualmente hay 32 pacientes activos, tres fallecidos, 19 casos recuperados y 625 descartados. Además, hay 58 personas en estudio.

Tanto las fuerzas de seguridad; empleados de salud; Bomberos; o como nosotros, los periodistas, NO SOMOS HÉROES, SOMOS PERSONAS. Ayúdanos, Al virus lo combatimos entre todos, #QuedateEnCasa – Nosotros te informamos. 

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Hurlingham

Hurlingham: Conducía a gran velocidad, perdió el control y choco contra una heladeria

Foto: Oeste Noticias

Masculino conducía a gran velocidad, perdió el control y chocó contra una heladería. Ocurrió hoy, lunes 25 de mayo cerca de las 21:00 horas en las intersecciones de las calles Villegas y Pedro Díaz de Williams C. Morris.

Una camioneta marca Toyota Hilux de color blanca, se incrusto en una heladería ubicada en la esquina de las calles antes mencionadas, provocando destrozos en el local. El conductor resultó con lesiones leves y los empleados de la heladería resultaron ilesos.

Un vecino del lugar dialogo con Oeste Noticias y dijo: “La camioneta venía a gran velocidad y quiso ganarle al semáforo antes que cambie y cuando intentó doblar, asi como venía, entró a la heladería con la camioneta; de milagro no hubo heridos de gravedad”

HURLINGHAM: Conducía a gran velocidad, perdió el control y chocó contra una heladeríaEl hecho ocurrio en Av. Pedro Diaz y Villegas.

Posted by Oeste Noticias on Monday, May 25, 2020

En el lugar trabajó personal policial del Comando de Patrullas, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Hurlingham, ya que el fuerte impacto provocó que una pared quedará dañada con peligro de derrumbe.

 

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias

Lo Ultimo