Más de 2.500 personas disfrutaron de “BOMBEROS POR UN DIA” en Hurlingham

El predio de entrenamiento de Bomberos Voluntarios de Morris se convirtió en el escenario para una actividad en la que más de 2.500 personas disfrutaron al aire libre. El objetivo: Que los vecinos del distrito puedan vivir la experiencia de ser Bombero por un dia.

Video DRONE

“Bomberos por un día”. Ese fue el nombre que llevó la actividad que realizaron los Bomberos Voluntarios de Hurlingham, el pasado Sábado, en el predio de entrenamiento ubicado en De la Tradición 4005. De la jornada participaron más de 2.500 personas de todas las edades.

Photo: Bomberos Voluntarios Hurlingham

Durante la actividad los Bomberos Voluntarios de Hurlingham, junto al Intendente del distrito, Juan Zabaleta, dieron a conocer el nuevo Autobomba de última generación adquirido por la administración de Bomberos Voluntarios Hurlingham.

” La idea de este tipo de encuentros es que los chicos se conviertan en bomberos, es decir, que usen la ropa que usamos, que conozcan un autobomba, que tiren agua, que aprendan RCP y, también, que se tiren por tirolesa “

aclaró un bombero perteneciente al cuartel central de Bomberos Voluntarios Hurlingham
Photo: Bomberos Voluntarios Hurlingham

Esta es la cuarta edición de “Bomberos por un día”. Durante todas las ediciones, más de 10.000 personas vivieron esta experiencia.

Photo: Bomberos Voluntarios Hurlingham

La institución que preside Luis Dotta y que tiene a Gustavo Calveiro, como Jefe de cuerpo Bombero Voluntario Hurlingham propone que la familia pueda compartir, jugar y hacerlos sentir parte de esta maravillosa institución. El lugar cuenta con 6 hectáreas que en cada edición está a disposición de las familias para poder disfrutar de una salida al aire libre.

DEJANOS TU COMENTARIO