Los chicos del merendero Santa Teresita festejaron el Dia del Niño

Hace pocos días comenzaron los festejos del Día del Niño en diferentes barrios de nuestra ciudad. El pasado Sábado, 24/08/2018, el merendero Santa Teresita convocó a gran cantidad de chicos y chicas en el salón ubicado en Dante 1887, partido de Hurlingham.

Gabriel Larayo, vecino del distrito, es uno de los encargados y hace un año que lleva adelante el merendero.

“Venimos preparando todo hace más de 2 meses, es un sacrificio que enfrentamos dia a dia junto a nuestros colaboradores. Hoy vemos los frutos, más de 200 chicos están festejando el dia del niño con una sonrisa” dijo Gabriel, agregando “Siempre nos acercan cosas muy ricas, caseras y variadas, es un enorme aporte de parte de ellos. A la cantidad de nenes que teníamos estos últimos meses se han sumado algunos más y varias familias que no cuentan con un trabajo estable, todos son bienvenidos porque mientras podamos dar una mano, no dudamos en hacerlo

El merendero Santa Teresita, que abre sus puertas a la comunidad los días Lunes y viernes de 16 a 19 hs, recibe a más 100 chicos a la semana contando con merienda, entrega de ropa y alimentos, apoyo escolar y disponen de psicología para aquellos que lo necesiten.

DEJANOS TU COMENTARIO