Conectate con nosotros:

Hurlingham

Los chicos del merendero Santa Teresita festejaron el Dia del Niño

Hace pocos días comenzaron los festejos del Día del Niño en diferentes barrios de nuestra ciudad. El pasado Sábado, 24/08/2018, el merendero Santa Teresita convocó a gran cantidad de chicos y chicas en el salón ubicado en Dante 1887, partido de Hurlingham.

Gabriel Larayo, vecino del distrito, es uno de los encargados y hace un año que lleva adelante el merendero.

“Venimos preparando todo hace más de 2 meses, es un sacrificio que enfrentamos dia a dia junto a nuestros colaboradores. Hoy vemos los frutos, más de 200 chicos están festejando el dia del niño con una sonrisa” dijo Gabriel, agregando “Siempre nos acercan cosas muy ricas, caseras y variadas, es un enorme aporte de parte de ellos. A la cantidad de nenes que teníamos estos últimos meses se han sumado algunos más y varias familias que no cuentan con un trabajo estable, todos son bienvenidos porque mientras podamos dar una mano, no dudamos en hacerlo

El merendero Santa Teresita, que abre sus puertas a la comunidad los días Lunes y viernes de 16 a 19 hs, recibe a más 100 chicos a la semana contando con merienda, entrega de ropa y alimentos, apoyo escolar y disponen de psicología para aquellos que lo necesiten.

Dejanos tu comentario

Nació en 1991. Es periodista, escritor y locutor. Desde el año 2009 trabaja en diversos medios televisivos, gráficos y digitales.

Hurlingham

Hurlingham: Conducía a gran velocidad, perdió el control y choco contra una heladeria

Foto: Oeste Noticias

Masculino conducía a gran velocidad, perdió el control y chocó contra una heladería. Ocurrió hoy, lunes 25 de mayo cerca de las 21:00 horas en las intersecciones de las calles Villegas y Pedro Díaz de Williams C. Morris.

Una camioneta marca Toyota Hilux de color blanca, se incrusto en una heladería ubicada en la esquina de las calles antes mencionadas, provocando destrozos en el local. El conductor resultó con lesiones leves y los empleados de la heladería resultaron ilesos.

Un vecino del lugar dialogo con Oeste Noticias y dijo: “La camioneta venía a gran velocidad y quiso ganarle al semáforo antes que cambie y cuando intentó doblar, asi como venía, entró a la heladería con la camioneta; de milagro no hubo heridos de gravedad”

HURLINGHAM: Conducía a gran velocidad, perdió el control y chocó contra una heladeríaEl hecho ocurrio en Av. Pedro Diaz y Villegas.

Posted by Oeste Noticias on Monday, May 25, 2020

En el lugar trabajó personal policial del Comando de Patrullas, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Hurlingham, ya que el fuerte impacto provocó que una pared quedará dañada con peligro de derrumbe.

 

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

COVID-19

Hurlingham registra 33 casos positivos de Covid-19 a la fecha

Foto: Google

El Municipio de Hurlingham comunica la situación actual del distrito en el marco de la pandemia de Coronavirus (COVID-19).

En la comuna fueron detectados 33 contagios. Hay 3 fallecidos, 15 pacientes dados de alta y 530 casos descartados. Además, actualmente hay 59 personas en estudio.

Tanto las fuerzas de seguridad; empleados de salud; Bomberos; o como nosotros, los periodistas, NO SOMOS HÉROES, SOMOS PERSONAS. Ayúdanos, Al virus lo combatimos entre todos, #QuedateEnCasa – Nosotros te informamos. 

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias

Lo Ultimo