Ingresaron a robar en una carnicería de Hurlingham y la policía los detuvo

Dos masculinos que ingresaron armados a robar en una carnicería, fueron detenidos por personal del Comando de Patrullas Hurlingham. Ocurrió en la calle Bustamante esq. Vigo del partido de Hurlingham.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, un móvil policial que se encontraba recorriendo la zona, fue alertado por un vecino de que dos personas se encontraban robando en una carnicería; Al acercarse al lugar del hecho, el personal policial logra visualizar a los sujetos que salían del interior del comercio, de los cuales uno de ellos portaba un arma de fuego en la mano.

Gracias al rápido accionar de la policía, que realizó un operativo cerrojo rodeando la manzana, lograron detener a los dos masculinos; minutos más tarde, los efectivos secuestraron el arma utilizada para el robo en el patio de una vivienda lindera, la misma había sido “descartada” por los delincuentes.

Además, se logró el secuestro de un teléfono celular marca Motorola, 6430 pesos en efectivo y un revólver marca Smith & Wesson calibre 38 con numeración suprimida, conteniendo en el interior 6 cartuchos intactos.

En el lugar trabajó personal policial, perteneciente a la Jefatura Departamental Morón, y policía Local Hurlingham.

Interviene UFIyJ Nº 3 del Departamento Judicial de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO