Imprudencia – Hurlingham: Cruzaron con la barrera baja y los arrolló el tren. Hay dos heridos

El dramático accidente tuvo lugar esta noche, Jueves 05/11/2020, cerca de las 22:30 horas, en el paso a nivel de Marqués de Avilés y las vías del Tren San Martín, Partido de Hurlingham.

Un auto marca Volkswagen Bora, de color, negro que circulaba por la calle Marqués de Avilés, con dirección hacia Bustamante, intentó cruzar las vías sin percatarse que se aproximaba un tren de carga con mano hacia provincia. La formación impactó de lleno contra el lateral del vehículo empujándolo en un trayecto de 30 metros sobre las vías.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, los ocupantes del vehículo, identificados como Lucas C. (Personal de Gendarmería) y Melina M.(cadete de la Policía Federal), trabajan para la fuerzas de seguridad, por lo que se debió aguardar al personal idóneo para realizar las pericias correspondientes y el levantamiento del rodado, ya que en el interior del mismo, se habrían encontrado las pertenencias personales y el arma reglamentaria del Gendarme.

En diálogo con este medio, un vecino del lugar dijo: “Estábamos cenando y escuchamos una fuerte explosión, la verdad nos asustamos mucho, salimos para ver qué pasaba y nos encontramos con una multitud de gente que corría hacia las vías. Nos acercamos y vimos que el tren había agarrado a un vehículo, intentamos ayudar pero era imposible porque estaban atrapados; además tenían mucho olor a alcohol” y agregó “a los dos segundos llegó la policía y la gendarmería, al rato se sumaron los bomberos quienes fueron los encargados de sacar a las personas que estaban en el interior.

Como consecuencia del fuerte impacto, ambos ocupantes del vehículo debieron ser trasladados de urgencia al Hospital con heridas de gravedad.

En el lugar se hicieron presentes personal policial del Comando de Patrullas Hurlingham; Bomberos Voluntarios; Defensa Civil; Gendarmería Nacional; Policía Federal Argentina; Personal de seguridad del Tren linea San Martin y dos ambulancias del Servicio 107, encargados de trasladar a los heridos al Hospital.

Al momento se aguardan obtener las imágenes del ferrocarril para poder esclarecer el hecho. Interviene UFI en turno.

DEJANOS TU COMENTARIO