Hurlingham – Video: Tras una persecución, 4 personas terminaron aprehendidas en un “Bunker”

Tres masculinos y una femenina fueron aprehendidos esta tardes tras una persecución que finalizó en la calle Isabel del Maestro esq. Arguibel, partido de Hurlingham.

Personal de la Policía Local, que se encontraba en recorrida de prevención, observan a un masculino que al ver la presencia del móvil comienza a darse a la fuga; dicho personal da aviso a los móviles  de apoyo donde, en conjunto con el Centro Integral de Prevención Hurlingham (CIP) y el Comando de Patrullas Hurlingham, emprenden una persecución que finaliza dentro de una vivienda ubicada en Villa Libertad, calle Isabel del Maestro, del mencionado partido.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, al ingresar a la vivienda el personal policial logró el secuestro de 26 bolsas con un total de 1730 dosis de Cocaína; 6 bolsas de marihuana; 300 dosis de Marihuana; 4 celulares; 4 Handy, con cargadores; 1 escopeta 12/70, con pedido de secuestro del día 05/03/2020 en SAN ISIDRO; 14 cartuchos Intactos Calibre 12/70; 1 pistola cal 22 largo marca Gunther 66; 1 pistola 9 mm, con secuestro activo del día 09/12/2020 en SAN ISIDRO; 15 municiones 9MM; 2 cargadores Calibre 9 milímetros y celulares.

Fuente policiales aseguraron que dentro de la vivienda funcionaba una especie de ¨Bunker¨  y que el mismo se logró desbaratar en su totalidad.

Por el caso tres masculinos, de 47, 42 y 28 años de edad, y una femenina, de 16 años de edad, fueron aprehendidos quedando a cargo de la justicia.

En la causa interviene la UFI 9, del Dpto. Judicial de Morón, a cargo del Dr. Ferraro.

DEJANOS TU COMENTARIO