Hurlingham – Video: Lo acusan de abusador, está libre y los vecinos le destruyeron la casa

Ocurrió en el barrio de Williams Morris cuando vecinos atacaron la casa de Román, a quien acusan de haber abusado a su hija menor de 8 años. Tras la denuncia de su familia, los vecinos decidieron incendiar la casa del acusado. 

Comenzó con un escrache y luego se transformó en una lluvia de piedras y fuego. Ocurrió este Miércoles en Mazzini casi esquina Galeno, cuando vecinos de la zona comenzaron a atacar la casa de un hombre identificado como Román.

Lo acusaban puntualmente del grave delito de abuso a una menor de 8 años que formaria parte de su familia. De hecho, el apuntado es el padre de la niña, que fue revisada por médicos a pedido de la justicia.

Inmediatamente, la justicia ordenó una perimetral de 500 metros, pero la furia de los vecinos se desató al saber que el acusado vive a 48 metros de diferencia.

“Hace dos semanas fuimos a buscar a la niña a la casa de su padre y estaba rara y cuando le preguntamos qué le pasaba nos esteramos de todo”, apuntó quebrada un familiar de la menor.

Hoy Miércoles los Vecinos de esta localidad hicieron sentir su furia y bronca por el posible abuso de la niña de 8 años, su Madre realizó una denuncia en el Juzgado de Familia Nº 6 del departamento Judicial de Moron y aguarda una pronta respuesta.

Oeste Noticias – Viví Informado

DEJANOS TU COMENTARIO