Hurlingham – Video: Impresionante incendio en un taller de Villa Tesei

Un incendio se produjo esta mañana en un taller ubicado en la calle Félix Frías, esquina Granada, en el partido de Hurlingham.

Cerca de las 11:30 Hs, vecinos del lugar observaron que había gran cantidad de humo saliendo desde el interior de uno de los depósitos del taller, por lo que dieron aviso a los bomberos.

Un testigo del hecho dialogó con Oeste Noticias y dijo: “Cuando salí de mi casa, ví como una inmensa nube de humo que envolvía el local, entré corriendo a la zapatería lindante para avisarle a los dueños que salgan porque se estaba prendiendo fuego el taller”.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, quienes lograron extinguir las llamas; cuatro móviles del Comando de Patrullas Hurlingham; cuatro motovehículos del Centro Integral de Prevención Hurlingham (CIP); una ambulancia del servicio 107 y Defensa Civil Hurlingham.

A pesar del incendio, no hubo que lamentar heridos, solo daños materiales.

Una vez controladas las llamas, se constató que en el lugar había garrafas de gas, las cuales afortunadamente no fueron alcanzadas por el fuego.

DEJANOS TU COMENTARIO