Hurlingham – Video: Detienen a una mujer acusada de asesinar a su novio

Un joven de 25 años fue asesinado por su novia, quien lo agredió a cuchilladas en la vía pública, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de William Morris, en el partido de Hurlingham. La responsable del crimen intentó huir, pero luego finalizó detenida por personal policial local.

Voceros del departamento judicial de Morón revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Alejo Javier Oroño.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el hecho se produjo cuando Oroño y su pareja, llamada Nadia Estefanía, se hallaban en el cruce de Bustamante entre Guevara y Marqués de Avilés, en el citado distrito. Mantuvieron una disputa, la cual finalizó en tragedia porque la mujer agredió al muchacho con un arma blanca, quien cayó ensangrentado.

Las imágenes obtenidas por una cámara de seguridad fueron claves para esclarecer el caso.

Oroño tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal San Bernardino, situado en Germán Argerich al 1600, entre General Simón Bolívar y Patricios, en Hurlingham, donde lamentablemente falleció producto de sus heridas.

Luego del ataque, la autora del hecho intentó huir, pero gracias al rápido accionar de los efectivos de seguridad locales, con el apoyo de los integrantes del Comando de Patrullas (CP) de la zona, comenzaron a rastrillar el mencionado vecindario, oportunidad en la que consiguieron apresar a esta muchacha en la calle 4 de Septiembre al 2400, entre Arribeños y Bustamante, a 250 metros del lugar de la agresión.

Autoridades de la Estación de Policía de Hurlingham y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Miembros de la Policía Científica realizaron una serie de pericias en el escenario del brutal ilícito, y determinaron que la víctima presentaba dos puñaladas, una en el hemitórax izquierdo (a la altura del corazón) y otra en la mano izquierda.

Intervino en la causa el Dr. Javier María Ghessi, fiscal de la UFI N° 1 de los Tribunales de Morón, quien caratuló la causa como “Homicidio”.

DEJANOS TU COMENTARIO