Hurlingham – Video: Delincuentes efectuaron más de 9 disparos para robarle a una familia

Una familia sufrió un momento de tensión cuando 4 malvivientes le dispararon más de 9 veces para lograr el robo de 8 mil pesos y una computadora.

El hecho ocurrió este Lunes 19/08/2019 cerca de las 17 Hs en la calle Ordóñez, entre Santa Isabel y Charrúas, partido de Hurlingham.

Cuatro delincuentes, armados, intentaron sustraerle el vehiculo y elementos personales a una familia del Barrio Libertador; los mismos, con total impunidad, efectuaron más de 9 disparos, entre ellos uno al aire.

Todo quedó registrado por una cámara de seguridad.

2 de los malvivientes ingresaron al domicilio mientras que, los otros 2 restantes, se ocupaban hacer de ¨campanas¨ en la calle.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo: ¨escuchamos los disparos y gritos que decían LLAMEN A LA POLICÍA, dimos aviso al 911 y los móviles policiales se hicieron presente de forma inmediata pero los delincuentes ya se habían fugado¨ y agregó ¨Esto no suele ocurrir seguido, dentro de todo este barrio es tranquilo, quedamos todos shockeados con lo que pasó¨

¨Los disparos impactaron en los automóviles de vecinos y milagrosamente solo una persona sufrió heridas leves, podría haber sido verdadero desastre. En total 20 disparos, pero fuerzas policiales aseguraron que fueron 14¨ agregaron vecinos.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, los delincuentes solo habían logrado robar $8.000 en efectivo y una computadora portátil.

La calle Ordóñez, entre Santa Isabel y Charrúas, permaneció cerrada durante más de 5 Hs mientras los peritos trabajaban en el lugar.

Fuentes policiales informaron a este medio que se encuentran trabajando para lograr localizar a los malvivientes.

En el lugar trabajó personal de Policía Local, Comando de Patrullas Hurlingham, Policía Científica y una ambulancia del servicio 107 Hurlingham.

Oeste Noticias – Viví Informado

DEJANOS TU COMENTARIO