Hurlingham – Video: Cruzó el semáforo en rojo y chocó

El siniestro vial ocurrió en la intersección de Avenida Vergara y la calle Félix Frías. Testigos aseguran que el motociclista circulaba a “muy alta velocidad y cruzó el semáforo en rojo”. Por el impacto, fue trasladado a un centro de salud y habría sufrido heridas de consideración. Se produjeron demoras en el tránsito.

Esta mañana, un motociclista que circulaba por Avenida Vergara, en sentido hacia la localidad de San Miguel, pasó un semáforo en rojo e impactó contra un automóvil.

De acuerdo a lo que contaron los testigos del hecho a Oeste Noticias, “el conductor de la moto venía a muy alta velocidad, cruzó el semáforo en rojo, no pudo frenar a tiempo y chocó de frente contra el auto

“El auto venía por Vergara, en sentido hacia Morón, salió de la fila y comenzó a conducir en contramano, sobrepasando a los automóviles al momento del choque”, manifestaron más testigos.

Oeste Noticias dialogó con el conductor del automóvil y dijo: “Intenté estacionar el auto en una pizzería, la moto cruzó el semáforo en rojo, no la ví y me chocaron ”

Vehiculo sobrepasando a los automóviles

Vehiculo sobrepasando a los automóviles

La motocicleta era ocupada por dos jóvenes, uno de ellos quedó tendido, herido, en la vereda al momento del choque; mientras que, el segundo, se dio a la fuga corriendo por Av. Vergara. Minutos más tarde fue detenido por personal policial de civil que se encontraban en la zona.

Ocupante de la motocicleta tratando de huir

Ocupante de la motocicleta tratando de huir

Personal policial de civil detuvo al ocupante de la motocicleta que intentaba huir

Personal policial de civil detuvo al ocupante de la motocicleta que intentaba huir

Personal Policial trasladó al detenido a la comisaría, su acompañante debió ser trasladado al hospital.

En el lugar trabajó personal policial y una ambulancia del servicio 107 Hurlingham.

DEJANOS TU COMENTARIO