Hurlingham: Un herido tras impactante choque en cadena sobre avenida Vergara

Cerca del mediadía de hoy, Sábado 13 de Febrero de 2021, se produjo un impactante choque en cadena que involucró a 5 vehículos en Hurlingham.

Una mujer de 46 años que viajaba a bordo de una Chevrolet Meriva, circulaba por avenida Vergara con sentido a Tesei y, al llegar al cruce de dicha Avenida con Bustamante, impactó contra la parte trasera de un auto provocando un choque en simultáneo de 3 vehículos más.

El último, un Volkswagen Gol, que fue colisionado de forma directa por la Meriva, se llevó la peor parte, el conductor estaba presionando el freno, lo que provocó que el choque sea aún más brusco y que el conductor fuera trasladado de urgencia al Hospital de Hurlingham con politraumatismos, entre ellos un golpe muy fuerte en la cabeza.

Por otra parte, el vehículo Gol quedó secuestrado por personal policial, llevado a la Comisaría 2° y puesto a disposición de la justicia.

El resto de los automovilistas que estuvieron involucrados, solo sufrieron roturas materiales sin lamentar heridos.

Vecinos del lugar dialogaron con Oeste Noticias y dijeron: “Estabamos adentro del negocio, escuchamos un golpe muy fuerte y salimos a ver qué pasaba. Ahí observamos que una mujer había chocado de atrás a una fila de autos” y agregaron “A simple vista parecía que manejaba mientras usaba el celular y, al parecer, no atinó ni a frenar porque no se ve ninguna marca de frenada”.

En el lugar, se hizo presente personal del Comando de Patrullas Hurlingham; Policia Local; dos ambulancias del servicio 107, que trasladaron al herido al Hospital de Hurlingham; Defensa Civil y el Centro Integral de Prevención de Hurlingham.

DEJANOS TU COMENTARIO