HURLINGHAM | Se confirmó que habrá primarias en Cambiemos y la lista avalada por Jorge Macri presentó a sus precandidatos

EL INTENDENTE DE VICENTE LÓPEZ SE METIÓ EN LA PELEA INTERNA DE LA TROPA AMARILLA EN EL DISTRITO Y PELEARÁ PORQUE SUS REFERENTES ACCEDAN AL CONCEJO DELIBERANTE. BATALLARÁN EL 13 DE AGOSTO CONTRA LA BOLETA ENCABEZADA POR LUCAS DELFINO.

Hurlingham será uno de los pocos Municipios del conurbano en donde las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto próximo tendrán razón de ser. Es que allí se enfrentarán para dirimir quien es mayoría en el distrito los sectores del subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y ex candidato a la intendencia por Cambiemos, Lucas Delfino, contra la tropa que responde al jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, que a nivel local tiene como referente al presidente del bloque de concejales, Pablo Sívori.

Justamente, el sector de Sívori presentó a sus postulantes al Concejo Deliberante. Cabeza de lista será Ramón Fernández, secundado, en ese orden, por Gabriela Flores, Mauricio González y Esther Olga Fernández. En el lanzamiento de la propuesta electoral también estuvo la otra integrante de la bancada de Cambiemos en Hurlingham, Marianela López.

“Esta es la verdadera propuesta de Cambiemos, porque la política no es un club de amigos, sino que es mucho más amplio y los vecinos se merecen tener representatividad de todos los barrios y todos los espacios”, expresó Sívori en su discurso.

Por su parte, Marianela López consideró: “Lo que debe tener un político es la empatía de ponerse en el lugar del otro para poder atender las necesidades. Esta característica la tiene nuestro conductor Ramón Fernández, y estoy llena de orgullo por eso, es la mejor persona que puede representar le equipo Cambiemos”.

Finalmente, el primer precandidato a concejal de ese espacio planteó que “Hurlingham se merecía la posibilidad de tener una lista ganadora”, a modo de chicana para con el sector de Delfino. “A mí me duele un poco en el alma, porque hemos sido humildes, tampoco pedíamos mucho, solamente participar, construir algo sólido, que es lo que quiere la sociedad”, argumentó Ramón Fernández al explicar el motivo de la disputa interna.

“A veces esa visión que es un poco mezquina de la política nos llevó a estas pequeñas diferencias que vamos a tener que dirimir en agosto”, agregó el precandidato, a la vez que afirmó que van a trabajar “para llevar nuestro proyecto, para que vean que esas listas tienen personas y que estas personas tienen contenido, tienen alma, tienen fe, y tienen ética para cambiar las cuestiones que hacen a la problemática de los vecinos de Hurlingham”.

En el acto estuvieron presentes también el secretario general del Partido Fe Nacional, Jorge Pinto; el concejal de José C. Paz de Unidos por la Libertad, Tony Ontivero; el presidente del Partido Fe de Tres de Febrero, Arnaldo Castro, junto a su par en Hurlingham y también precandidato, Mauricio González; el titular de la mesa directiva de la Coalición Cívica- Ari, Gustavo Monzón; el referente de Unidos por la Libertad Hurlingham, Juan Díaz; y la dirigente Mónica Lorca, de la Unión Cívica Radical.

DEJANOS TU COMENTARIO