HURLINGHAM | Pablo Sívori y Marianela López entregaron material deportivo a un equipo de fútbol femenino

Los concejales de Cambiemos Hurlingham continúan con el trabajo de la Lista 2A Amarillo, y, en ese marco, asistieron a un entrenamiento del equipo de futsal del Club Atlético y Social Tesei.

El presidente de bloque de concejales Pablo Sívori y la concejal Marianela López, donaron pelotas, redes y camisetas para las integrantes del equipo de fútbol femenino, dirigidas por Mirta Garavento, precandidata a concejal por lista que encabeza Ramón Fernández.

Durante la actividad, el concejal Sívori, quien en el Concejo Deliberante integra la comisión de Educación, Cultura y Deporte, destacó “la importancia de las actividades deportivas, principalmente en los más jóvenes, como herramienta de desarrollo y de contención”.

Por su parte, la referente de mujeres y concejal López apoyó el deporte y “a todos aquellos que con su aporte ponen su granito de arena en la noble tarea social deportiva” y felicitó al cuerpo técnico que “entrena con amor y dedicación a sus chicas”.

De esta forma, los concejales continúan trabajando en sintonía con la Lista 2A Amarillo en las tres localidades que integran Hurlingham para poder ayudar a los vecinos e instituciones siguiendo la línea de la gobernadora María Eugenia Vidal.

DEJANOS TU COMENTARIO