HURLINGHAM | Lucas Delfino recibió a Gabriela Michetti en Hurlingham

Juntos, recorrieron un taller de integración para personas con discapacidad ubicado en la localidad de William Morris

El viernes, el subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación y principal referente de Cambiemos en Hurlingham, recibió a la presidente en funciones, Gabriela Michetti, con quien visitó un taller que integra a más de 50 personas con discapacidad.

El taller Jesús de Nazareth, ubicado en William Morris, contiene mediante diferentes actividades y oficios como, carpintería, costura, panadería, huerta y manualidades, a todas aquellas personas que se acercan en búsqueda de una oportunidad de desarrollo personal y profesional.

En este contexto, la presidente en funciones destacó: “Queremos generar una cultura distinta sobre el tema de la discapacidad. Por eso hemos empezado a construir un plan nacional de discapacidad, convocando a la sociedad civil, a los municipios, a las provincias y al tercer sector, para dar juntos un paso firme sobre el cual podamos seguir trabajando juntos”.

Asimismo, Delfino señaló la importancia de estos espacios que trabajan por crear igualdad de oportunidades y compartió la alegría de recibir en Hurlingham a la vicepresidente de la Nación, destacando su fuerte compromiso en el tema. “Es muy importante para quienes realizan esta tarea, encontrar la cercanía de Gabriela que vive la misma realidad de muchos de ellos, y hoy los escuchó y los animó a seguir trabajando por cada persona con discapacidad”, sentenció.

DEJANOS TU COMENTARIO