HURLINGHAM | Lucas Delfino realizó actividades para vecinos de Villa Tesei, y festejó el Día de la Independencia con jubilados

Lucas Delfino realizó una larga jornada de trabajo junto a todo su equipo de cara a las próximas elecciones, con actividades durante todo el fin de semana en los distintos barrios.

El sábado por la mañana, el candidato de María Eugenia Vidal en Hurlingham y su equipo se instalaron en Villa Tesei, recorrieron el barrio La Juanita, escucharon a los vecinos y dialogaron sobre la importancia de seguir acompañando el proyecto de cambio que la gobernadora quiere para Hurlingham.

Horas más tarde, Delfino y todo su equipo inauguraron otro local de Cambiemos en Barrio Mitre, y cerraron la tarde compartiendo un bingo familiar en el centro de jubilados Williams Morris, donde asistieron más de 80 personas.

En este sentido, Delfino destacó: “Para nosotros, que tenemos toda nuestra vida en esta ciudad, es muy importante recuperar el valor de la familia de Hurlingham. Disfrutar de estos momentos junto a los vecinos, es algo que se fue perdiendo y debemos trabajar para recuperarlo. Hurlingham tiene que volver a ser ese lugar donde los chicos juegan en la calle y los vecinos charlan en la vereda, como lo hacían nuestros padres y abuelos”.

En el Día de la Independencia, Delfino, precandidato a concejal, estuvo acompañado por el vicepresidente del Concejo Deliberante, Alfredo Carrasco, y Florencia Montenegro, segunda dentro de su lista. Almorzaron un locro patrio y empanadas, junto a los abuelos del centro de jubilados Sol de Mayo.

El equipo de Lucas Delfino cerró el fin de semana con una merienda en el centro de jubilados Unidos de Villa Club, disfrutando de un chocolate caliente y una tarde de truco. “Pasamos un momento muy lindo, recordamos anécdotas de algunos vecinos que conocían a mi abuelo, jugamos a las cartas y escuchamos las necesidades principales de los abuelos de nuestra ciudad”, completó Delfino.

DEJANOS TU COMENTARIO