HURLINGHAM | Le desvalijaron la casa, se llevaron a su perro y pide ayuda para recuperarlo

El dramático hecho ocurrió en Hurlingham, donde Florencia Marín, la víctima, dialogó con BDA y lanzó un llamado de ayuda. “Por favor, al que se lo llevó, que me lo devuelva. No me interesa la plata ni lo que se llevó”, dijo.

Fue a trabajar y, al regresar, encontró su casa desvalijada, aunque con un agravante: se habían llevado uno de sus perros y golpearon gravemente al otro, al punto de dejarlo vomitando sangre. El dramático hecho ocurrió en Hurlingham, donde la víctima, Florencia Marín, ahora pide ayuda para poder recuperar a su mascota: “Es todo para mí, es mi familia”.

“Me desvalijaron la casa, me robaron al perro y golpearon al otro. También se llevaron cámaras de fotos, mi computadora con los discos externos, plata, joyas, mi bijouterie, recuerdos”, detalló Florencia, quien de todos modos aseguró que su prioridad es recuperar a Antonio, su bulldog francés.

“Es de color marrón, tiene dos lunares y una T en el pecho, color gris oscura. Y el collar lo encontré a dos cuadras de mi domicilio”, agregó Florencia, que descartó cualquier posibilidad de que el perro se haya escapado.

DEJANOS TU COMENTARIO