Hurlingham: La policía detuvo a un nuevo sospechoso por el crimen del martillero

Efectivos policiales detuvieron a una mujer acusada de participar en el asesinato del martillero de Hurlingham.

La víctima, Mariano Alberto Martino (59), había concurrido a un domicilio ubicado en la calle Delfor Díaz y Villegas, donde había pactado encontrarse con una pareja para mostrarle la propiedad. Cuando Martino llega al lugar, los interesados en la vivienda se encontraban acompañados de otro hombre.

Las imágenes de las cámaras de seguridad demuestran que los cuatro ingresan a la finca. Minutos más tarde, sólo se observa salir a la pareja y a su acompañante, quienes se retiran en una camioneta Honda HRV y un Peugeot 206 perteneciente al martillero, pero a éste nunca se lo ve salir de la casa.

El cuerpo de Mariano fue encontrado en la ducha del baño de la casa con los pies y las manos maniatados con precintos, además de signos de haber recibido golpes y ahorcamiento.

Los individuos que acudieron ese día a la propiedad fueron detenidos por efectivos de la comisaría 3° de Hurlingham como principales sospechosos del crimen. Las primeras hipótesis apuntaban a que el crimen se produjo en el marco de una venganza, y que fue la joven aprehendida quien había contactado al hombre.

A partir de una serie de allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Hurlingham, en una operación conjunta entre agentes de la DDI Morón-Moreno y Personal de la Delegación Departamental de Inteligencia Criminal Morón se logró la detención en la calle Adrogué al 100, entre Mustoni y Garibaldi, de una cuarta involucrada en el hecho; Se trata de una mujer de 37 años identificada como N.L. quien habría sido la encargada de contactar a Martino, a la misma se la logra ver en una cámara de seguridad aportada por el Municipio.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el crimen habría surgido a raíz de una supuesta deuda que la víctima tenía con el propietario de la Honda HRV presente el día del homicidio y con el ex cuñado de éste, quien tiene un frondoso prontuario delictivo, entre lo que se destaca homicidio, robos calificados, portación de armas, etc.

Al momento continúa la búsqueda de estos dos sujetos peligrosos, quienes serían los autores intelectuales del crimen.

DEJANOS TU COMENTARIO