Hurlingham: Intentó cruzar con las barreras bajas y fue embestido por el tren

La imprudencia del conductor de un Fiat Siena que intentó cruzar con las barreras bajas en el paso a nivel de la estacion Ejercito de los Antes, casi termina en tragedia.

Un automovilista que circulaba por Av. Roca, intentó cruzar el paso a nivel de la estacion Ejercito de los Andes con la barrera bajas y fue embestido por la formación, los ocupantes debieron ser hospitalizados de urgencia. Ocurrió cerca de las 5 Am, en el partido de Hurlingham.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo: ¨Estaba caminando y de la nada escuché un fuerte golpe, miré para atrás y ví al auto que estaba contra el tren, las barreras estaban bajas, y al ratito llegaron los Bomberos que están a muy pocas cuadras

Según a lo que pudo acceder este medio, dentro del vehículo se encontraban dos masculinos y una femenina, los mismos fueron trasladados al Hospital de Haedo.

En el lugar trabajó personal policial, Bomberos Voluntarios Hurlingham; Defensa Civil y tres ambulancias del servicio 107, encargadas de asistir a los ocupantes.

DEJANOS TU COMENTARIO